Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasQuiero contarles que ya tengo mi vestido de novia☺ aunque claro me lo entregan hasta un mes antes de la boda. Fui con mi suegra y un tía, me probé muchísimos vestidos y no me decía entre princesa o sirena. Me veía entrando a la iglesia con uno...
Creé un post
Hace 3301 díasHola como estan quiero compartirles que mañana es mi primera prueba de vestidos. Estoy super emocionada y nerviosa a la vez 😁 Algunos tips que me pudieran dar?
Creé un post
Hace 3328 díasEste ya es el completo el otro sin querer lo envie jaja.Como ya les había contado soy de oaxaca y aca las bodas son largas. Me caso el 28 de diciembre por lo civil, el 29 de diciembre por la iglesia y el 30 de diciembre es el san lunes o tornaboda...
Creé un post
Hace 3333 díasAquí les tengo las fotos de lo que fue mi pedida Como les había dicho aca tenemos diferentes tradiciones, se invita a familiares amigos vecinos y a parte el novio también trae a su gente, y se les da una cena refrescos dulces; eso es lo que...
Creé un post
Hace 3339 díasBuenos días mañana será mi pedida de mano y ya estoy con los nervios Soy de Oaxaca, de la parte del istmo exactamente, y aca las tradiciones son algo diferentes. Cuando se pide a la novia tienes que invitar a todos tus familiares amigos y hasta los...
Creé un post
Hace 3349 díasMi suegra quiere acompañarme pero la verdad es que no me sentiría muy cómoda. Solo quisiera ir con mis dos mejores amigas.
Creé un post
Hace 3361 díasME CASO EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2017 CIUDAD: Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. COLORES: Vino MI ESTILO DE BODA SERÁ CLÁSICA LUGAR DEL BANQUETE: AÚN ESTA POR DECIDIRSE PROVEEDORES: AÚN NO TENGO Y ME PREOCUPA VER QUE NOVIAS QUE SE CASARÁN EL AÑO QUE VIENE YA...