Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
DCG de profesión... entusiasta y exigente... amante de las cosas sencillas de la vida! :)
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3856 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3856 días
Participé en el post de Gema
Hace 3856 días
Participé en el post de Laura
Hace 3856 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3857 días
Participé en el post de Sara
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3857 díaschicas ayuda! Con cuanto tiempo de anticipación debo de preguntar a mis damas si quieren serlo? . Me caso en un año pero quiero empezar a organizar por que yo haré con mis mabitas varias cositas para la boda
Participé en el post de Gaby
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3858 díaschicas! No había tenido la oportunidad de mostrarles mi anillo de compromiso... a mi me encantó además de que en verdad mi novio me sorprendió muchísimo. Fue el 14 de febrero en una cena maridaje de vino en donde solo asistieron 10 parejas. Fue todo...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3859 días
Participé en el post de Ranita
Hace 3860 días
¡Gané una medalla!
Hace 3860 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3861 díasAaahhh!... esto de los invitados es muy difícil... a pesar de que ya seleccioné menos de la mitad de mi familia, sigo pasando mi límite... mi novio tiene el mismo problema pero con sus amigos y compañeros de trabajo... claro q es mas fácil descartar...
¡Gané una medalla!
Hace 3861 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.