Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3746 díasDespués de una larga búsqueda las encontré! No son justo como las imagine pero se acercan mucho! Yo quería que salieran tipo así listones como de ballet me aconsejan que así las dejo o veo si una costurera se lo puede añadir? Qué emoción se siente...
Creé un post
Hace 3747 díasComo que a veces me identifico! Jejejeje Pero es parte de! La verdad se disfruta muchísimo todo! Les mando un abrazo!
Creé un post
Hace 3747 díasAmo esta foto, fue el día que me dio el anillo!
Creé un post
Hace 3747 díasAcaba de llegar mi kit de bata y pantunflas me gusto mucho! Qué emoción ! Saludos nenas!
Creé un post
Hace 3748 díasPues de mis favoritos es el de Romeo+Julieta Aunque debo confesar que el de la dama y el vagabundo también me encanta jejeje ! Saludos!
Creé un post
Hace 3749 díasLes comparto estas ideas de pasteles! Saludos
Creé un post
Hace 3750 díasNenas otra vez dando lata necesito que opinen que modelo para mi vestido civil! Los tres me encantan y Estoy en un dilema porque será en Julio! Ya no falta nada je! El de el escote no sería tan escotado! gracias!
Creé un post
Hace 3751 díasLes dejo unas fotitos que me econtre en internet! Están súper padres las ideas las ame! Saludos ! :
Creé un post
Hace 3752 díasNena les dejo fotos del arreglo del carro me encataron ! Saludos
Creé un post
Hace 3752 díasMiren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos
Creé un post
Hace 3753 díasNenas encontre este post en face del arreglo de la novia espero les sirva! Lo primero que hay que considerar para el arreglo de la novia el día de la boda es la locación ¿dónde se van a arreglar? ni importa si es en su casa, en casa de alguien más o...
Creé un post
Hace 3753 díasAhora los centros de mesa! Las jaulitas de madera las encontré en el mercado de Jamaica y las otras un herrero me las hizo! Cuál les late? O combinó? Las dos llevarían flores, pero antes de la prueba quiero saber cuál o le llevó las dos al florista?...
Creé un post
Hace 3754 díasAvatar Novio! Miren nenas les dejo este avatar que hice de mi prometido y mío! La app es pocoyize! Jeje por si tienen un rato sin nada que hacer! Saludos!
Creé un post
Hace 3754 díasCuál les late más? me ayudan a decidir Plis! Muchas gracias (creo que son muy parecidos) jejeje pero justo sería en esos tonos!
Creé un post
Hace 3754 díasEncontré estas ideas, espero les sirvan!
Creé un post
Hace 3755 díasAsí quedó con su marco el árbol de huellas!