Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande
- Súper Novia
- 4,362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3298 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3298 días
Hace 3298 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3298 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Participé en el post de Rosa
Hace 3298 días
Hace 3298 días
Participé en el post de Lluvia Faracu
Hace 3298 días
Participé en el post de Emmarii
Hace 3298 días
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3298 días
Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa
Participé en el post de Alee
Hace 3298 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3299 días
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero quise mostrarles como vamos (me incluyo jaja aunque...
Participé en el post de Rubi
Hace 3299 días
Participé en el post de Rubi
Hace 3299 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3299 días
Holaaaa!! El 20 de Julio me caso por el civil, estoy muy ansiosa, nerviosa y muy feliz, no teníamos planeado esto mi FM y yo pero todo derrepente se dio y estamos muy emocionados . Mi boda religiosa y la fiesta es hasta Agosto del 2018 y se que es...