Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande
- Súper Novia
- 4,362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina & Armando
Hace 3200 días
Chicas que tal una boda cubana super florida y colorida me gusta mas para tema de boda al civil a ustedes que les parece ¿Boda cubana? ¡Sí! Leíste bien, es lo que nos trae de súper tendencia este 2017, pero y ¿cómo es? Bueno pues mezcla lo vintage,...
Hace 3203 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3203 días
esta es mi idea principal de la falda aunque mi vestido corto no es planovestidosalgo así es mi vestido pero con esta falda mas ampona vestidosalgo así de ampon es el corto y la falda la quiero así pero sin las capas hola chicas buen día pues les...
Hace 3207 días
Pues mas que decidida por estos colores me enamore de uno pero no como se llame ese color y combinarlo con uno fuerte como el marsala mis colores mis colores este es el color que no se como se llama
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3207 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3207 días
Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3208 días
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero quise mostrarles como vamos (me incluyo jaja aunque...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3208 días
Holaaaa!! El 20 de Julio me caso por el civil, estoy muy ansiosa, nerviosa y muy feliz, no teníamos planeado esto mi FM y yo pero todo derrepente se dio y estamos muy emocionados . Mi boda religiosa y la fiesta es hasta Agosto del 2018 y se que es...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3209 días
Hola chicas, estoy feliz de compartir mi vida con el.hombre que amo, y pues como ya pasó la.boda y todo, quiero que me ayuden con lo siguiente.Donde guardo mi vestido , leí que colgado no por que se llega a maltratar, y recomiendan en caja con seda,...
Subí una foto en el post de Tete
Hace 3209 días
Hermosa El día mas importante de tu vida debe ser perfecto, y la combinación de colores que vas usar también es importante. ¿Cúal es el tuyo?
Hace 3209 días
A LO LARGO DE LA PLANIFICACIÓN DE MI BODA ME HE DADO CUENTA DE LO DIFÍCIL QUE ESCOGER UN COLOR QUE SI EL CLIMA, QUE LA TEMPORADA, QUE SI EL LUGAR OVIO TODO INFLUYE ASÍ QUE DECIDE BUSCAR COMO UNA PALETA BÁSICA DE COLORES DE CADA ESTACIÓN DEL AÑO...
Hace 3213 días
Hola nenas buenos días pues vengo a platicarles algo que me paso: Hace unos días íbamos a unas oficinas y pasamos por una tienda de vestidos donde mi corazón se detuvo por unos instante habia 2 o 3 vestidos hermosisimos la verdad algo escotados pero...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3214 días
Hola, buenas tardes chicas, soy nueva en la página y quisiera que me ayudarán con la paleta de colores a usar en la playa y que me den ideas, porfas y muchas gracias y si sería bueno llevar damas??
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3220 días
Les presumo mis humildes centros de mesa, elaborados por mis manitas santas jajajajaja Faltan más pero aún no los terminoMe encanta como lucen :3 Alguien más se animó a hacer algo así? 😍😍😍
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3221 días
Hola hermosas brides! Espero que estén muy bien! Les tengo una duda! consideran neccesario el ramo de novia cuando solo es ceremonia civil? Realmente yo no lo habia contemplado hasta ayer que tuve reunion con la florería , ahora estoy...