Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio
- Súper Novia
- 4,311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHermosa comunidad les muestro mis letritas aún no se si las colocaré en la mesa de regalos o en la mesa del árbol de deseos, qué opinan? La idea fue hacerlas sencillas y sofisticadas
Creé un post
Hace 3834 díasSi ustedes como yo son un tronco para las fotos les dejo unas imágenes que me gustaron mucho pues sugieren poses correctas e incorrectas para explotar nuestra belleza ante la cámara Ojalá les ayuden
Participé en el post de Patsy
Hace 3836 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3837 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3837 díasHola hermosa comunidad! Tengo una duda. Hoy fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool y pensamos abrirla también en Sears, perooo no daremos muchas tarjetitas con el código de la mesa, serán a unas 30 máximo (una por familia), ahora me siento...
Participé en el post de Gaby
Hace 3838 días
Participé en el post de Joya
Hace 3838 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3838 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3838 días
Participé en el post de Alyn
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3839 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Participé en el post de Ambar
Hace 3839 días