Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3501 días
Creé un post
Hace 3502 díasHola, buenas noches Brides Dlb Pues tendremos padrinos de carro, e inicialmente la idea es que nos prestarian una de sus camionetas, pero después nos dijeron que si queríamos ir a ver un carro que vieron en renta (que es el verde que adjunto en la...
Creé un post
Hace 3504 díasHoy nos entregaron el cd con nuestras fotos Le dije que se las mostraría en cuanto las tuviera
Creé un post
Hace 3506 díasMesa de regalos Que me hacen decir unas palabras al iniciar,pero yo soy bien chillona jaja Flores Algunas invitadas Mi tía (la animadora ) Jugando al Closet de la novia Jugando a la Sopa de Letras Sopa de Letras Con mis damas Con mi abuelita Con mis...
Participé en el post de Tania
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola Brides! Buenas tardes,Don...pues el lunes incié yo con la entrega de invitaciones a mi familia y hoy estamos entregando juntos las de la suya aprovechando las tardes que tenemos libres,que son de miércoles Y viernes..Aquí les dejo fotitos de...
Participé en el post de Silvia
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3515 díasHola Brides,buenos días Dlb... La semana pasada les comenté en otro debate que se canceló nuestra sesión preboda por la lluvia,pero ayer gracias a Dios ya quedó. ..apenas nos las entregarán el próximo viernes,sólo me mandóel fotógrafo esta que...
Participé en el post de Silvia
Hace 3516 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3516 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3518 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3518 días