Colima, Colima · Desde Septiembre del 2015
¡Hola! Yo soy Haydée. Considero soy una persona clara, honesta, firme y de sentimientos bonitos 😙😙😙 -¿por qué esa cara mamá?- profesionalmente me incline... Ver más
¡Hola! Yo soy Haydée. Considero soy una persona clara, honesta, firme y de sentimientos bonitos 😙😙😙 -¿por qué esa cara mamá?- profesionalmente me incline hacia la intervención educativa y amo a los niños; bueno, me llevo mejor con ellos que con los grandes. Las grandes personas que han permanecido conmigo es por que han tenido la paciencia para conocerme, la dedicación de aceptarme y la bendición de tenerme. Sí, me caso 😍😍😍 y tengo el gusto de invitarte a formar parte del inicio de ésta nueva aventura….
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 3794 días
Participé en el post de Moraima
Hace 3794 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3795 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3796 días
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3800 días
Participé en el post de Annai
Hace 3803 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3803 días
Creé un post
Hace 3809 díasHola a todos los novios de Colima! Cuando se casan?
Haydee, muchas Felicidades por tu próxima Boda!!!! Bienvenida a la comunidad, aquí encontraras tips y ayuda de todo tipo ademas de buenas amistades... Felicidades y mucho éxito en los preparativos del gran día!!
Participé en el post de Itzel
Hace 3814 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3818 días
Creé un post
Hace 3825 díasHola comunidad llevo días con tristeza. En casi todos los aspectos yo pensaba o desde niña imaginaba lo que sería mi boda. Además de ver siempre programas de bodas junto a mi madre, Además de mi novio de ser muy detallista ahora resulta que nada es...
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3829 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3833 días
Participé en el post de Shirley
Hace 3838 días