Colima, Colima · Desde Septiembre del 2015
¡Hola! Yo soy Haydée. Considero soy una persona clara, honesta, firme y de sentimientos bonitos 😙😙😙 -¿por qué esa cara mamá?- profesionalmente me incline... Ver más
¡Hola! Yo soy Haydée. Considero soy una persona clara, honesta, firme y de sentimientos bonitos 😙😙😙 -¿por qué esa cara mamá?- profesionalmente me incline hacia la intervención educativa y amo a los niños; bueno, me llevo mejor con ellos que con los grandes. Las grandes personas que han permanecido conmigo es por que han tenido la paciencia para conocerme, la dedicación de aceptarme y la bendición de tenerme. Sí, me caso 😍😍😍 y tengo el gusto de invitarte a formar parte del inicio de ésta nueva aventura….
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3419 díasNo lo puedo creer sólo estamos a 10 días, en que momento paso esto. Hoy en día estoy dando vueltas por todo mi estado con pendientes. Entregando invitaciones aún. Mi mamá que esta en el df llega el viernes apoyarme y mi novio esta hecho un mar de...
Creé un post
Hace 3446 díasHaydee & Arturo STD Ojalá les encante como a mi novio y a mi. _
Creé un post
Hace 3480 díasMe caso y ya faltan 2 meses que emocion
Creé un post
Hace 3539 díasHola comunidad Pasaba como siempre de rápido, para preguntar que es lo básico Que necesitamos para nuestro nuevo hogar como para hacer el listado en la mesa de regalos. Ojalá me puedan dar su opinión o conocimiento. Saludos y gracias
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas! Alguna de ustedes ya hizo su pagina web de su boda, estoy en eso y necesito inspiracion, me podrian mostrar su enlace o liga para darme una idea, se los agradeceria mucho. Saludos
Creé un post
Hace 3556 díasBODA CIVIL Hola chicas, pues vengo super feliz, contandoles que ya nos casamos al civil. Fue super rapido la organizacion, pero todo nos salio como lo esperabamos (como lo soñamos) las personas que nos aman estaban igual de contentos que nosotros, y...
Creé un post
Hace 3605 díasHola novias ahora esposas, me gustaría saber cuanto gastaron en su gran dia???? Todo valio la pena me imagino.
Creé un post
Hace 3630 díasHola chic@s me podrían recomendar proveedores para kits anticruda, lentes y gorras. Que sean buenas, bonitas y baratas.
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas Tenía mucho que no escribía nada, pero estoy de regreso pidiéndoles ayuda mi novio quiere una solapa (creo que así se llama) de guitarra como la de la foto y un traje de este color pero no lo hemos encontrado y ya buscamos por todos...
Creé un post
Hace 3783 díasHola linda comunidad que gane la novia que Dios considere ser la mejor, y que le sirva para lograr su gran sueño
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas pues mi dilema es conseguir inspiración para mi save the date. Como fue el de ustedes?
Creé un post
Hace 3809 díasHola a todos los novios de Colima! Cuando se casan?
Creé un post
Hace 3825 díasHola comunidad llevo días con tristeza. En casi todos los aspectos yo pensaba o desde niña imaginaba lo que sería mi boda. Además de ver siempre programas de bodas junto a mi madre, Además de mi novio de ser muy detallista ahora resulta que nada es...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en día unas se casan chicas y otras con mayor edad....
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas. Pues quiero contarles que estoy muy feliz ya que mi novio y yo decidimos casarnos, pero ay algo que no me deja dormir cual es el presupuesto adecuado para casarse??? Ya que no quiero pedirle a mis padres dinero $$$ y...