Atoyac, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7... Ver más
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7 años, nos comprometimos el 12 de Febrero del año actual.
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 3390 días
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3390 días
Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por favor
Participé en el post de Celene
Hace 3390 días
¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3391 días
Hace 3391 días
Participé en el post de Oderis
Hace 3391 días
Hace 3391 días
Participé en el post de Idania
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3391 días
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas deben ser? 🌻🌻🌻 Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mar y Sol
Hace 3392 días
Participé en el post de Celene
Hace 3392 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3392 días