Atoyac, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7... Ver más
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7 años, nos comprometimos el 12 de Febrero del año actual.
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3385 días
Hola hermosas Novias, buenas tardes! Navegando por la red me encontre con este articulo que voy a compartir con ustedes, espero les guste y les sea de apoyo para la toma de desiciones. Bonito inicio de semana chicas ¡ACTITUD! 1.- Romantic Boho Mood:...
Hace 3386 días
Hola Hermosas, me encuentro en un dilema, mi boda se celebra en Diciembre, el color es vino y no tengo idea sobre que centro de mesa poner.. Yo les comparto algunas ideas en centros Florales hermosos que espero les sea de utilidad 🌸💮🏵 ...
Subí una foto en el post de Gt Esmeralda
Hace 3386 días
Hace 3387 días
Hola hermosas! Por aquí les dejo unas ideas muy sencillas pero bastante bonitas que puede considerar al momento de dar recuerditos a sus invitados. Espero les sirvan y les gusten
Hace 3389 días
Hace 3389 días
Hace 3389 días
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3390 días
Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por favor
Hace 3391 días
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas deben ser? 🌻🌻🌻 Gracias
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3392 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3393 días
Hola chicas busco algo así para el día de mi boda ❤ Podrían por favor darme recomendaciones de proveedores en Veracruz? GRACIAS BRIDES 👰
Hace 3910 días
https://youtu.be/xzwotyb3lxo Hola chicas : Que opinan de planear una sorpresa para su esposo durante la fiesta?Esta es una opción, compartan ideas