Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3078 díasHola Chicas! Como ya saben el Tema/Color de nuestra boda es Greenery * Lo explique en el diseño de las invitaciones... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/disenando-mis-invitaciones--t262069 Pues soy Novia Diy!!! Y me encanta ❤ Les muestro...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3079 días
Hola chicas!!... como ven, me gusta moverle un poco a ciertos programas de diseño gráfico, y no quise quedarme atrás con el tema de las invitaciones... El tema y color de mi boda es Greenery *Greenery Así que intente darles ese toque a mis...
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas!!... como ven, me gusta moverle un poco a ciertos programas de diseño gráfico, y no quise quedarme atrás con el tema de las invitaciones... El tema y color de mi boda es Greenery *Greenery Así que intente darles ese toque a mis...
Participé en el post de Citlalli Carolina Galvan
Hace 3096 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3096 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3096 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Participé en el post de Mariana
Hace 3096 días
¡Gané una medalla!
Hace 3096 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3096 días¡Hola! Nos quedan 103 días!!! ¿Cómo van sus preparativos?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3096 días
Hola chicas, necesito la confirmacion y no la tengo u.u alguna sabe si en diciembre abra en gdl me dijeron que en la catedral o el Sagrario las hacen? La verdad me urgen por lo menos a mi ya que dicen que el templo que qujero se aparta con 1 año de...
Participé en el post de Itzel
Hace 3096 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3096 días
Participé en el post de Nanye
Hace 3096 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3096 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3098 díasHola Chicas!!! Después de escuchar varias canciones, según yo ya tenía mis favoritas y solo me faltaba decidirme entre estas 2... Hija-Abraham Velázquez Yo la ame primero-Martin Tremolada Pero no se si les pasa que hay canciones, que basta con...