Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arturo
Hace 3658 días
Les agradecería que si les sobró algo de los kit anticruda o algo de bodas qué me puedan vender u obsequiar se los agradecería mucho tengo u otra presupuesto ajustado y quiero economizar
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3658 días
mandilitos en que bailes se usan? En que bailes se utilizan los mandiles? he ido a algunas bodas y no he visto que los usen
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3659 días
Hola hemosas! Quiero compartir con ustedes que hoy me dedique armar las plantillas con lo que haremos las invitaciones y toda la papeleria para la boda en tono hot pink que sera nuestro tono. Diganme que les parece.. Boletos para entrada Invitación...
Hace 3661 días
Hola guapas! Muchas de ustedes ya han visto mi save the date en dos partes que se las vuelvo a dejar para quien no las ha visto. Primera parte de Save the date https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/primera-parte-save-the-date--t139743...
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3661 días
Hola chicas!!necesito su ayuda los centros de mesa los are yo Pro ahora estoy indecisa si hacerlos de pecera o una jaula con flores me pueden compartir algunas ideas xfa se los agradecería enormemente..
Hace 3662 días
Hermosas les cuento mi historia ! Conoci a mi hermoso novio hace 7 años era mi vecino. Hace 7 años lo conoci Paso el tiempo y nos enamoramos cada vez mas y mas hemos compartido miles de cosas por ejemplo este fue mi viaje por graduarme. Me enamore de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3662 días
Chicas, Antes de encontrar el vestido elegido seguramente se probaron muchísismos más, hasta que al final la decisión se redujo quizá a dos o tres... En tu caso, ¿cuál fue ese vestido que te gustaba mucho, pero que al final no compraste? ¡Si la...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3664 días
Hola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática es Hawaiana pues será para Julio el problema es...
Hace 3665 días
Hola hermosas! Son duda ame esta actividad ya que todas llevamos en nuestro interior desde peque q somos unas hermosa princesas y plantearlo en la planeacion de nuestro gran dia es aun maravilloso! Son Cenicienta y ustedes ! Les mando un abrazo y...
Hace 3671 días
Les comparto mis resultados preciosas de las argollas! Les confieso q los resultados fueron excelentes justo como seleccionamos nuestras argollas Novia: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Resultados novia- Clasica - minimalista Novio: Opcion 1...
Hace 3671 días
Hola hermosa ! Me siento muy feliz por ser parte de esta comunidad y hoy entrando a ver lo de los ranking me di cuenta que estoy en la posicion numero 100 ! Soy el número 100 Amo la comunidad!!
Hace 3671 días
Hola mis querias Brides and Grooms! Hoy les vengo a contar que ya me mandaron algunas fotos de la segunda sesión del save the date a nosotros nos encnataron ya que con estas vamos armar nuestro video para enviar a nuestros invitados! Les dejo mi...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3672 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3677 días
Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en el parque vi unos hermosos pajaritos comer y volar...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3678 días
Chicas, Ya que ayer estuvimos celebrando el día de la mujer, hoy les traigo un regalito. Un lirio, que es una de mis flores favoritas. Una flor para otra flor: Tú, ¿qué florecita les regalarías a las novias de la comunidad? ¿Es la misma que...
Hace 3678 días
Hola hermosas ! Les comparto mis resultados de la dinamica si eres una novia sexy o dulce. Cuales fueron sus resultados? Vestido Espalda Escote Zapatos Velo Ramo Maquillaje Peinado Accesorio Lenceria