Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3479 días
Hola mis queridas Brides, Pues estoy muy feliz porque apenas me dieron las fotos para elegirlas y me gustaria mostrarles algunos de los detalles de ese gran día antes de terminar mi cronica. Plano de mesas tipo arbol y caballete de nuestra foto Mesa...
Hace 3480 días
Hola guapas! Pues compartiendo mi debate con esas fechas tan importantes para nosotros y claro porque no para ganarme ese hermoso calendario imprimible! Comenzamos.... ¿Cuándo te vas a casar? Nuestro gran dia fue el 6 de agosto del 2016 .. osea hace...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3482 días
Buenos dias niñas! Aquí pasando a saludar. Les comparto la foto que ira en la pared de la entrada de nuestra casa. Ustedes ya tienen la foto que ira en su nidito de amor? Y si aun no se casan ya saben como lrs gustaríaque fuera? Jiji la mia no se ve...
Hace 3483 días
Mis queridas Brides, Las deje abandonadas por mucho tiempo pero regreso a compartirles mis ultimos detalles antes de mi gran día B y muy pronto la cronica.. Recuerdan cuando me llego mi pedido de aliexpress de nuestras calcomanias de I DO & ME...
Hace 3504 días
Hola querida comunidad ya de regreso haciendo la actividad de la semana muy patriota resulto ser q soy una adelita moderna. Les comparto mis resultados. Vestido peinado Maquillaje Zapatos Ramo Cinturon Tocado Algo azul Aretes Anillo Collar Vestido...
Hace 3549 días
Hola hermosa comunidad! Quiero mostrarles los burbujeros que daremos para los niños de la boda, para cuando salgamos de la ceremonia religiosa! Los hicimos como plantita ya que sera en un jardín !! Burbujeros para niños Burbujeros para niños...
Hace 3549 días
Buenas noches hermosas Brides ! Quiero enseñarles los ganchos que nos regalo mi tia para nuestros vestuarios del gran día. Nuestros ganchos para nuestro vestuario del gran día. Nuestros granchos para nuestro vestuario del gran día. Pasen linda noche...
Hace 3549 días
Hola mis queridas Brides and Grooms !! Les subo un mini tutorial de como hice mis recuerdos para hombres! Espero les sirva de mucho y compartan sus ideas! Tequileros Moños de fomi negro Mariposas y rosa de migajon Bolsitas transparentes Curly para...
Hace 3549 días
Hola mis queridas Brides! Las he dejado muy abandonadas, saben estoy a 7 días me siento super emocionada Les cuento que hice mi primer pedido en aliexpress de las calcomanias de I DO y ME TOO estoy feliz porque ya llegaron y lo mejor a un...
Hace 3558 días
Mis queridas Brides Mis queridos zapatos Mis queridos zapatos Por fin tengo mis zapatos Por fin tengo mis zapatitos
Hace 3558 días
Buenas noches mis queridas Brides & Grooms! Quiero mostrarles nuestros letreritos para los pajes ! Letrero de mesa de niños Letrero de aqui llega el novio fsfsfs Letrero David ahi viene tu princesa Letrero de Binvenida a la Ceremonia Letrero de...
Hace 3558 días
Hola mis queridas Brides! Las he dejado muy abandonadas pero a 16 dias regreso con todos mis avances, para darles ideas y espero les sirvan. Hoy les quiero enseñal las copas que decore para el brindis! Liston del color de la boda Mariposas para...
Hace 3587 días
Hola hermosas Brides! Estoy muy feliz de despertar checar mi rancking y ver q estoy en el 50. ;-) Compartan guapas cuales es su rancking el día de hoy. Abrazos hermosas.
Hace 3587 días
Hola querida Comu, Quiero enseñarles nuestros sombreritos para la fiesta. Les agregue un toque hot pink al mio para personalizar un poco. Y los de ustedes como seran presumanlos. Les mando un abrazo.. Lindo miercoles
Hace 3588 días
Hola Guapas, Comparto mis resultados! Vestido Ramo Velo Zapatillas Maquillaje Peinado Accesorios azul Lenceria
Hace 3596 días
Hola guapas Brides ! Durante la semana hice debates de diferentes tipos de ceremonias y aqui hago una recopilación de todos: 1.- Ceremonia de la arena https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/significado-de-la-ceremonia-de-arena--t154528...