Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Si Lulu, juju usemos ese pretexto para quedarnos en casa difrutando de una peli con nuestro amor juju
Hola Vane, me he sentido bien, muchas gracias por tu mensajito, yo también estoy contenta de estar en esta hermosa Comunidad :) saluditos.
Hola mi querida Adris fue mejor de lo que esperaba apenas el viernes me mandaron las fotos oficiales espero tener chance esta semana y empiezo a contarles todo .. ya las extrañaba.. haber cuando salimos por el café eh nena?
Hola Rouz! Muy feliz y tu? Si ya muero de ganas por contarles y es q ya ni pude subir mis ultimos detalles por problemas de ya sabes delincuencia, pero el viernes me llegaron las fotos oficiales ahora si manos a la obra con la cronica !!
¡Hola Vane hermosa! ¿Cómo estás? Espero verte pronto por aquí para que nos cuentes todos los detalles de tu bodorrio :)
Hola Vanee! ¿Cómo te fue en tu boda? No nos has contado los detalles espero que súper bien! Espero pronto nos cuentes los detalles!
Muy bien igual que tu feliz feliz como lombiz... No habia podido meter a la comunidad han pasado cosas en la familia trabajo y apenas pude y todavia no me dan mis fotos oficiales en cuento me las den la suboo ya quiero ver tus fotitos !!
hermosaaaa!! que milagrooo!! como estas? que tal a vida de casadoss? yo super feliz jiji!! siiii tengo detalles de la boda que contar y fotos que subir en este mes subo mi cronica y tuuu cuando la subes? quiero saber todooo jiji!
Vanessa, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos
Hola Vane!! Paso por tu muro a saludarte!! Espero que haya más avances de los preparativos!!! Cuídate mucho!! Xoxo
a ti hermosa gracias por aceptarme, que tengas una linda tarde
De que Cris para eso estamos aqui para ayudarnos en los preparativos que en decir vdd son un monton pero asi juntas nos vamos dando ideas :) ya sabes q aqui estamos para cuando lo necesites !
Muchas Gracias Esme!! Sseguire ayudando a las hermosa novias!
Muchas gracias a ti por aceptarme y por ayudarme con tus prácticos consejos!!!