Matamoros, Coahuila · Desde Agosto del 2015
enfermera , amo la pintura y el cine , mi novio es mi mejor amigo y pronto mi esposo!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maggy
Hace 3969 días
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3970 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3970 díasChicas como ya se me iso costumbre les comparto mis invitaciones de despedida, la que guste les puedo mandar la imagen de la plantilla para que las hagan ustedes mismas y se las envio besos!
Participé en el post de Marlen
Hace 3970 días
Participé en el post de Martha
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas! Estoy a casi un mes de mi boda el 10 de octubre de este año y los nervios me invaden mi novio trabaja fuera y no lo vere hasta ese día , nos amamos pero derrepente me invade el miedo de como será el futuro , se que es normal los nervios...
Creé un post
Hace 3970 díasHola! Les comparto estos distintivos son de despedida de soltera
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3970 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Participé en el post de Marisol
Hace 3970 días
¡Gané una medalla!
Hace 3970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Martha
Hace 3971 días
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3972 díasChicas hoy me la pase personalizando estas copas espero que les sirvan como idea para las suyas!! Ami me fasinaron