Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3659 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Participé en el post de Emma
Hace 3659 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3659 días
¡Gané una medalla!
Hace 3660 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3660 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Griz
Hace 3660 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3660 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Creé un post
Hace 3660 díasHola chic@s estoy en el dilema de si usare liguero o no el dia b, lo que pasa es que ya tengo 2 años casada al civil y ya tenemos una bebe, entonces estaba leyendo sobre tradiciones de las bodas y lei que el liguero simboliza la pureza y la...
Participé en el post de Ana G
Hace 3660 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3660 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3660 días
Hola a todo@s! ¿Cómo van con sus avances? Hoy les comparto un artículo que me gustó muchísimo sobre algunos colores para boda y su significado, así como las flores que mejor los representan Espero que les guste y les sirva ROSA: resalta el...
Participé en el post de Sofy
Hace 3660 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3661 días