Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3902 días
Así es Monse, yo voy seguido para allá y me encanta, de echo voy en unas semanas a empezar a ver a los proveedores. :)
Hola Iris!! veo que te vas a casar en San Cris, que hermoso!! ese lugar me encanta, hemos ido dos veces y se que volveremos a ir jeje saludos!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3902 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3902 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3902 días
Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me maquillo solo cuando voy a salir y eso a veces jaja,...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3902 días
Participé en el post de Emma
Hace 3902 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3902 días
Hola chicas, les comparto hoy Las tendencias en Ramo para las Novias que nos casamos en 2016 y porque no tambien las que aun estan a tiempo en 2015 Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental, además de tener en cuenta...
Participé en el post de Jessica
Hace 3902 días
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3903 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3903 días
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3903 días
Participé en el post de Pame
Hace 3903 días