Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sharon
Hace 3899 días
¡Gané una medalla!
Hace 3900 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maggy
Hace 3900 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3900 días
Holaaa hermosa comunidad!!!! Pues tengo algo de dudas, me casó en marzo del próximo año y quiero usar el estilo vintage pero darle un toque mexicano!!! Y en mi búsqueda decidí darle tonos cobre, naranja como asalmonado y tonos beige o ivory!!! Yo...
Participé en el post de Sara
Hace 3900 días
¡Gané una medalla!
Hace 3901 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vania
Hace 3901 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3901 díasHola a todas les quiero dar algunos consejos que mi Organizador me dio. Espero les ayude. Últimamente esta de moda que el lugar del evento o banqueteros les incluya wedding planner en lo personal les recomiendo No caigan en esa trampa. Busquen un...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3901 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Participé en el post de Celeste
Hace 3901 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3902 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3904 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3909 díasOcupo su ayuda me caso en Domingo, pero no encuentro Templo o Parroquia que realice ceremonias nupciales los domingos, . Si conocen alguno que este en Guadalajara Jal. Se los agradecere )