Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2979 días
Les dejo opciones de tennis para usar el día de la boda, los podemos conseguir fácilmente, personalizarlos para volverlos a usar después. Espero les gusten.
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2983 días
Hola chicas espero que su San Valentin haya sido hermoso, pues pasando a lo del tema de la boda, estoy buscando el pastel para el gran día y he visto varios y me gustan los que tienen flores naturales denme su opinión cuales son los que se ven mas...
Hace 2984 días
Chicas, alguna de ustedes sabe ¿qué tal son las bodas en esta Iglesia? El 7 de enero abren agenda y aquí nos queremos casar. Arquitectónicamente es preciosa, pero no sé si sea recomendable porque ya ven que algunas iglesias so muy especiales. Aquí...
Hace 2984 días
¡Chicas! Mando muy inspirada en el amor el día de hoy. Y qué me topo con esto en Instagram! De verdad que a mi me hubiera encantado una sesión de fotos el día en que me propusieron Matrimonio! ¿Que les parece esta propuesta?
Hace 2984 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Hace 2984 días
¡Brides! Ando muy inspirada, y es que parece que fue ayer cuando estaba vuelta loca con los preparativos ejejej. Y como hoy es día del amor, me imagino que muchas de ustedes recibirán ya su anillo de compromiso jejejeje. Y pues bueno para las que ya...
Hace 2984 días
¡Hola Brides! ¡Feliz día de la amistad! Este día quiero mostrarles, aunque ya muchas lo conocen, el Save the date que tuvimos antes de la boda,y a petición de Dani en su debate, y a parte para festejar este día tan especial del amors. Como saben, me...
Hace 2985 días
Chicas que aún no llevan su 💍 levanten la mano!!! Como que queriendo y no le leen este debate a su FM... jejeje van tips que me encontré en internet
Hace 2985 días
Les gustaría su trash the drees en las alturas? Jejej o en algún paisaje como este?
Hace 2985 días
Después de mi debate anterior si no fuera propuesta glam, les gustaría una romántica en la playa? Mi mi propuesta fue en nuevo Vallarta jejejej no así de romántica pero si muy especial y en familia
Hace 2985 días
Hace 2985 días
¿Se pondrían un vestido así para su sesión de novios? Yo lo usaría para despistar al novio y que me vea de blanco hasta el altar.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 2988 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2989 días
Les dejo ideas para una decoración en Marsala con toque de blush. Que opinan les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Subí una foto en el post de Mitzy
Hace 2990 días
Hola... 💃💃💃💃Hacee cinco meses elegí mi vestido y hoy estamos a 22 días de casarnos. Con el vestido no tarde ni 10 minutos en elegirlo, el primero que vi destras del aparador pero... Los zapatos, han sido mi dolor de cabeza, busque en el centro y...