'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas la pregunta del millon que lugares recomiendan para una luna de miel ? Nosotros vivimos en cancun asi que los lugares con playa no nos atraern tanto Tendria que ser en mexico xq solo tenemos una semana de vacaciones, por fis ayuda
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas mi problema es el sig. Yo quiero una boda de ensueño y mi prometido quiere algo super sencillo, el no quiere gastar tanto pero yo quiero una boda elegante, cada que le digo algo que vi me dice recuerda que sera algo sencillo y eso me pone...
Creé un post
Hace 3912 díasChicas pues les cuentobque este mes me metere de lleno en la planeacion de mi boda y me gustaria me ayudaran a decidir por orden de importancia que ir viendo (flores, foto, musica etc) pensaba ir mañana a ver las flores pero no se si me estoy...
Creé un post
Hace 3914 díasChicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir pedreria para decorar mis zapatillas ? He visto varias y ninguna me convenze he optado por comprar unas lindas y decorarlas. Mas o menos como la de la imagen
Creé un post
Hace 3915 díasHola hace muchisimo tiempo que no voy a ninguna boda y la verdad no se que es lo que se da ahora de recuerdos, alguien podria iluminarme pliss.
Creé un post
Hace 3917 díasHola mr gustaria me ayudaran, ya q vi un dalon hermoso q tiene todo lo que quiero para mi boda, el problemas esq es 25 mil mas caro q el presupuesto, yo podria poner lo q falta sin ningun problema, el asunto es q mi prometido es super ahorrador(cosa...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chic@s creo que tengo una adiccion, he puesto varios debates y cada que tengo un ratito libre checo a ver si no tengo msjs jejeje a alguien mas le pasa o a mi ??
Creé un post
Hace 3920 díasHolabchicas mi duda es la siguiente, una amoga me dijo que deberia de buscar padrinos para que yo no gastara tanto en las boda, pero la verdad no se por que siento que si tengo padrinos no,podria tener todo a como a mi me gustaria, ya que tal vez...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas pues les cuento mi boda sera tarde noche y este es el pastel que quiero, como ven ?????
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas un consejo me gustaria q mis damas fueran de azul zafiro y la decoracion la quiero en blanco y champagne, creen que se vea bien?
Creé un post
Hace 3921 díasSi amigas, estoy en ceros no se como definir el,estilo de la boda podrian ayudarme pliss, que tipos de boda hay y que lleva cada una
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, estoy a 10 meses de mi boda y ne gustaria saber mas o menos cuanto deberia de ser nuestro presupuesto para una fiesta de 100 personas? Que no sea una ni tan sencilla ni tan lujosa
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas me caso en la tarde noche, mi boda es sencilla, para 100 personas me gustan mucho estos arreglos creen que se vean demaciado elegantes para una boda sencilla ???
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas yo se que muchas quieren bajar de peso para el dia B, pero yo soy delgadita mido 1.63 y peso 57 kg y eso de los nervios hace que baje mas de peso, no quiero llegar al dia de mi boda pesando menos, algo que me recomienden para sunir 4...
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas mi duda es la siguiente, mi cuñada trabaja en un hotel en el,area de bodas y desdevque avise que nos casabamos me,ha tirado mala vibra haciendo menos mi boda, que la deberia hacer e, un hotel, que deberia poner orquideas que esto y lo...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas pues con la novedad que el primer dia que sali a buscar vestidos encontre el indicado y yo que pensaba que me tomaria meses, de que aun falta mucho pero es un pendiente menos, el mio aun lo van a pedir pero es este modelo