Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium... Ver más
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium T.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Greys
Hace 3955 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3955 días
Participé en el post de Jeany
Hace 3955 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3955 díasÉste pueblito hermoso es donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción es Buenavista de Cuéllar, Guerrero. : Fuente Calles hermosas Kiosko Capilla del Cerrito de San Antonio, aquí nos casaremos, se ve poco, se tomó hace un par de años y con...
Creé un post
Hace 3955 díasLas fotos del interior de la capilla las descargué y el resto las tomamos mi novio y yo el domingo 14 de éste mes. Capilla del cerrito de San Antonio, su color interior queda perfecto con los colores de mi boda. Capilla Capilla San Antonio aprox....
Creé un post
Hace 3955 díasHola brides & grooms!!! Les voy a compartir mi experiencia en la Parroquia de San Vicente Ferrer, el horario es de 9:00 am a 14:00 hrs y el Ing. Alfredo es quien la impartió el día de ayer y al finalizar nos dio la constancia de la plàtica y todo...