Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lupita
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasComo no he hecho mi confirmacion (catolica) llame hoy a la iglesia de San Cristobal para pedir informacion acerca de las platicas para realizarla, y pues les comento que para las que esten proximas a casarse y no hayan confirmado, que habra...
Creé un post
Hace 3675 díasPreciosas (de preferencia yucatecas), he estado buscando algun lugar donde comprar estos figurines para pastel que nos conquistaron a la primera a mi prometido y a mi, pero desafortunadamente no hemos encontrado donde los vendan ni siquiera una amiga...
Participé en el post de Laura
Hace 3680 días
¡Gané una medalla!
Hace 3680 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3681 díasChavas!! El jueves ire a dar un anticipo para mis invitaciones y quisiera que tengan alguna cita biblica como se acostumbra pero no tengo idea de cual y no quisiera usar aquella de "lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.." (pues se me hace...
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3689 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3693 días
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3698 díasHola lindas. Les cuento que hace unos dias vi un cake topper de unos gatitos que era como de resina y los gatitos se veian realistas, pero no guarde la foto y ahora que los estoy buscando no los encuentro por ningun lado. Si alguien sabe o ve una...
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3716 díasAlguien sabe de algun lugar que tenga variedad en modelos y tallas de zapatos? calzo del 7 y como soy alta quisiera un modelo que no tenga muy alto el tacon. O si alguien sabe de algun buen zapatero que pueda ayudarme, se lo agradecere eternamente.
¡Gané una medalla!
Hace 3716 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3717 días¿como van sus avances? En que iglesia se casaran? como andan los nervios? Un saludo a todos los que coincidiremos.
Participé en el post de Fanny
Hace 3728 días