Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1447 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Xochi
Hace 1447 días
He votado en una encuesta
Hace 1448 días¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸 Lizette Reyes 2) Globos 📸 Veyaqui Photo & Video...
Hace 1448 días¡Hola, novias y novios! Mucho se habla de la fiesta, de la celebración, pero a veces no tenemos presupuesto para todo o preferimos gastar en una luna de miel, o simplemente no nos gusta la fiesta y listo. 📸 Arte Visual MF ***¿Cómo es en el...
Participé en el post de Rosy
Hace 1448 días
Participé en el post de Monse
Hace 1448 días
Participé en la encuesta de MIRIAM
Hace 1448 días
Hace 1448 díasHola novi@s Debo confesar que hace algunos años cuando escuchaba el término tornaboda inmediatamente pensaba en el día siguiente al popularmente llamado “recalentado” Pero ahora se que la tornaboda, es más bien una especie de ronda final, ya que son...
Hace 1448 díasHola futuros esposos!!! Al hablar de tipos de bodas encontramos hoy en día una infinidad de posibilidades por las cuales podemos decidirnos. Se define de acuerdo a los gustos de los novios y hay para todo tipo de personalidades. Recuerda que este día...
Participé en el post de Liana
Hace 1448 días
Hace 1448 díasEl primer paso importante después de anunciar tu compromiso es determinar la fecha de tu boda. Es una cuestión obvia, pero mucho más difícil de lo que probablemente crees. Y es que en esta elección entran en juego muchos factores: la disponibilidad...
Hace 1449 díasHola, Comu ¿Ya tienen la música para ese gran día? ¿Qué prefieren: música en vivo o DJ? 📸The Correas DJ's *** Disfruten de esta Comu con sus mejores post de la semana 👉A mi pareja yo la llamo...👀 👉Ayuda! ya no me siento segura con el vestido !...
Hace 1449 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1449 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1449 díasHola novias 💕 ¿Cómo vamos con los preparativos? Espero que todo vaya fluyendo con forme a los planes y si no, DON'T WORRY, tomen un break... Les aseguro que después del descanso las cosas caminarán mejor o tendrán una mejor perspectiva. Ahora...