Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3911 días
Comunidad Hermosa Como puedo poner la mesa dond vamos los novios! Seria estilo playa. Mas lo digo por la parte de atras, ponerle algo o dejarlo sin nada. Subo una imagen de una novia hermosa de esta comunidad
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3911 días
Hola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero que hice) pensé que sería buena idea iniciar con los...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3911 días
Hola nenas!!! Solo quiero compartir con ustedes que mañana es mi presentación en el templo, y estamos algo nerviosos porque no sabemos como es, alguna de ustedes me puede dar algún consejo? O sabe como es el asunto? Además necesito de su ayuda, estoy...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3911 días
Hola chicas!!Les cuento, estoy en un tratamiento dental y por obvias razones uso brackets, mi boda será en noviembre y aún me falta para que me los retiren, algún tip que me puedan pasar para disimularlos o de plano me los quitó y me los pongo otra...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3913 días