Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3911 días
Comunidad Hermosa Como puedo poner la mesa dond vamos los novios! Seria estilo playa. Mas lo digo por la parte de atras, ponerle algo o dejarlo sin nada. Subo una imagen de una novia hermosa de esta comunidad
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3911 días
Hola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero que hice) pensé que sería buena idea iniciar con los...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3911 días
Hola nenas!!! Solo quiero compartir con ustedes que mañana es mi presentación en el templo, y estamos algo nerviosos porque no sabemos como es, alguna de ustedes me puede dar algún consejo? O sabe como es el asunto? Además necesito de su ayuda, estoy...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3911 días
Hola chicas!!Les cuento, estoy en un tratamiento dental y por obvias razones uso brackets, mi boda será en noviembre y aún me falta para que me los retiren, algún tip que me puedan pasar para disimularlos o de plano me los quitó y me los pongo otra...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3913 días
pastel de boda hola chicas me gustaria que me dieran su opinion este pastel me encanto pero se me hace que se ve muy sin color o como q algo le falta mi boda sera de rojo pero no se que ponerle o quitarle para que resalte alguna sugerencia????...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3913 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad!Estoy brincando de alegría! Estaba comentado un debate y zas! Que sale mi medalla del café! No saben lo contenta que estoy!!! Jajaja me siento como cuando la maestra del kínder me ponía una...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3913 días
HOLA A TODAS Y TODOS Hola...hoy necesiitoo de su ayudaa...ya empiezo a ver todos los preparativos para mi boda...proveedores y esas cosass...peroo aun no se como que estiloo escojer mis colores son azul marino, dorado y beige y sera en...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3914 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos dieron una listota de todo lo que necesitabamos,...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3914 días
Hola niñas lindas !!! Resulta que no ayo por cual topper decidirme ya lo voy a mandar hacer peroe gustan varios ustedes ya tienen el suyo ???Me podrían decir o dar ideas de como quiero mi topper please!!! Ayer los estuvimos viendo y nos gustaron...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3915 días
Hola hermosas brides, pues el plan de mi novio y yo es hacer una boda vintage pero la verdad no se me ocurre cómo sería la decoración, los arreglos de mesa, el vestido, peinado, invitaciones, bueno practicamente todo jeje (exagerando un poquito) y me...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3915 días
Hola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3915 días
Hermosa comunidad que tal estos detalles para quellas chicas que quieran una boda con un toque de Star Wars
Subí una foto en el post de Karine
Hace 3916 días
Mi novio y yo nos casamos en abril del 2016, pero no se ha confirmado y en las diferentes iglesias dónde hemos preguntado el trámite dura hasta 1 año o más. Por favor, me podrían apoyar si tienen alguna información? No quiero mover la fecha!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3917 días
Hola chicas!!!! Como van con sus preparativos?? Ya les falta poco??? Alguna de ustedes tiene planeado hacer su boda con tematica Vintage ?? Los detalles de las mesas... los recuerdos de la iglesia... los menus o decoraciones para el salon... Estoy...