'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3700 días
Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero estos eran los que busqué desde un inicio y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3715 días
Y ustedes que prefieren: Comodidad ? Elegancia? Ya tienen sus zapatillas? Queremos verlas
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3719 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3720 días
Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana y me alegraron el día gracias X leerme
Hace 3722 días
Hermosas ya tenia unas, pero la ves seguir buscando con ganas de encontrar algo Hermosoooo y me cautivarán como mi estado precioso, pues resulta que una hermosa de aquí llamada Gaby, hizo un debate dónde hacia mención de una super oferta de zapatos...
Hace 3744 días
Chicas pues quedó YA lo del pastelin como muchas supieron el sábado fue la prueba y quedamos super satisfechos, sé queda tal cual lo pedimos, pastel de chocó vainilla, con con relleno de frutos rojos y queso crema la cubierta es un crema pastelera a...
Hace 3744 días
Chicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se rompa el ramo o queden desechos al aventarlos, y...
Hace 3747 días
Hola chicas y chicos, tenis fuuut que no hacía un debate y diciembre, trabajo, y familia...... En fin EN ESTE LAPSO SUCEDIEORN COSAS GENIALES, PUES EL 31 DE DIC PAGAMOS EL 50% DE NUESTRO BANQUETE, LA QUINTA ESTÁ PAGADA DESDE AGOSTO, MI VESTIDO...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3771 días
quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Hace 3796 días
Chicas encontré esta imagen con pasos sencillo y tendremos un rostro lindooooo ojalá les sirva
Subí una foto en el post de Clarissa
Hace 3796 días
hola chicas, estoy atorada un poco con el maquillaje que deberia usar en mi boda, mi piel es morena clara y me gustaria saber que colores podrian quedar con mi tono de piel para no verme mal. Se que no puedo ponerme colores obscuros, es por eso que...
Hace 3796 días
Chicas me gustaría saber si ustedes pondrán en su boda MESA DE DULCES o y que ideas tienen para ella, si la harán con sus propias manitas o ya tienen algún proveedor, o Xq no, las que se cascarón... Como les fue con tan apreciada y de moda mesa, esto...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3798 días
Chicas pues viendo opciones de ramo, me encontre con la novedad de ramos de criatal cortado.. que me encantaron. Pero ustedes que piensan.... cual creen que se vea mas bonito??? El tradicional natural o el de criatal?? Cabe mencionar que lo quiero de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3798 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Hace 3799 días
Chicas hermosas, algunas les tocó ver mi inicio con las letras y consejos, y para las que no ahí van mis pasos 1)sacar el diseño de Internet con el mismo formato y tamaño 2) recortar y marcar 2 en papel cascarón 3)recortar y en medio de cada calca...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3806 días
Hola chicas, pues necesito de su ayuda, estoy a menos de 5 meses de mi super dia, ayer ya tenia agendada mi cita para la prueba de centro de mesa pero que creeen, que el florista a pesar de que me dijo que ayer abriririan aunque fuera dia feriado...