Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia Patricia
Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz

Mesa de dulces, que prefieres?

Claudia Patricia, el 27 de Noviembre de 2015 a las 11:07 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas me gustaría saber si ustedes pondrán en su boda MESA DE DULCES o y que ideas tienen para ella, si la harán con sus propias manitas o ya tienen algún proveedor, o Xq no, las que se cascarón... Como les fue con tan apreciada y de moda mesa, esto es algo de lo que visto, dulces o botanas...... También ambos y dulces tradicionales ojalá es gusten estas ideas

Mesa de dulces, que prefieres? - 1

Mesa de dulces, que prefieres? - 2

Mesa de dulces, que prefieres? - 3

Mesa de dulces, que prefieres? - 4

Mesa de dulces, que prefieres? - 5

Mesa de dulces, que prefieres? - 6

19 Respuestas

Última actividad por Claudia Patricia, el 28 de Noviembre de 2015 a las 12:54
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, pues pues eso me parece buena opción, nunca está de más un ahorrito y sabes que quedará justo como deseas
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues como yo me dedico a eso pues seria ilogico k contrate a alguien ;pLa hare yo con dulces de color blanco negro y rojo ,galletas,cupcakes etc . Y aparte una mesa denpalomitas donde pondremos la maquina de palomitas ,,lo ke si contratare es la fuente de bebidas
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahh todo me encanta jejeje! Aún no se dexide si será d dulces o postres. Lo más probable es q se cotice y si no conviene pues manitos a la obra Clau!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es muy muy cierto además te ahorra un un un dinerito, yo e ese cotizado y para 100 personas me sale en 7800, y pues tendremos 200 invitados o igual y aumentan entonces pues mejor me inspirare
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Cris, eso me me agrada muchísimo, será mejor lo logré se imaginan
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto me parece muy buena opción, ya verás que que todo sale hermoso, además así si algo no te gusta lo quitas o le pones, maravillosa experiencia, esperamos fotos
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa me encantó todo lo lo que prepararon, pues ya ando pidiendo etiquetas y y diseños y y así y pues creo un si la haremos, también nos incluyen fuente de chocolate con banderillas, así que sólo veremos que onda con la mesa, me encanta todo y leerlas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara a nosotros nos cobraran 48 pesos por persona y seran 3 postres por persona, y la verdad no se me hizo cara, por que son muy elaborados los postres que haran. y cuantos postres te ofrecieron por persona??

• Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2016 Nayarit
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si tienes un tema y tus damas un color especifico, hacer la decoración en esa dirección, para que todo convine, además es mejor hacerla tu ya que escoges lo que a ti te gusta Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2016 Nayarit
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris, cual fue el costo aprox de la mesa por que a mis e me hizo muy caro para 40 personas me estaban combrando alrededor de 2500???? y nunca he visto su trabjo por lo cual no me quise arriesgar-

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si pondremos mesa de postres y ya tenemos al proveedor, espero que todo salga perfecto.

• Responder
  • Reina
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Michoacán
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que nosotros si pondremos y con la ayuda de mis damas estamos haciendo nuestros propios dulces y repostería creo que es un momento muy lindo ya que ellas están igual de emocionadas que yo en todo lo que respecta a la boda
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau, nosotros hicimos nuestra propia mesa de dulces. Nos fuimos a tiendas de mayoristas y atascamos mi carro de confitería, chicharrones y palomitas empacados individualmente.

Acomodando el botín

Literal, niños en dulcería

Ésto lo hicimos el fin de semana antes de la boda para que no estuvieran feos los dulces y de todos modos pasaron por nuestro "control de calidad" para asegurarnos Smiley xd. Luego, unos días antes empezamos a hacer las bolsitas.

Mesa de dulces en proceso 2

Mesa de dulces en proceso 1

Compramos 4 canastas grandes para poner ahí los dulces y que los fueran tomando. Fue planeada para 300 invitados y se hicieron 2 refills de los dulces. Nos gastamos casi $4,000 y el salón nos puso unas mesas para poner todo. Como nos incluían una fuente de chocolate, pusimos todo junto y lució super lindo. No tengo a la mano foto del producto final, pero lució muy bonita. Anímate, es más barato y si eres "manitas", hay muchas ideas sencillas para economizar!

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mesa-de-dulces-diy--t109144

• Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vdd yo yo tengo pensado algo así, Xq las mesas serán de cristal, solo que pondremos todo en porciones individuales Xq luego le meten las manos o se sé sirven de más y a otros no les les toca, en fin pondremos botanas, postres no
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto a darle jeje
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vdd, jeje lo sé me pasó lo mismo
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta penúltima se ve muy elegante...y yo la are.con mis propias manitas haha y pondré de todo dulces...fruta....botana a sin un poco de todo
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas jajajaj ya quiero una mordidita de cada uno jajaj

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar