Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y... Ver más
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y despistada... buena amiga y lista para emprender una nueva etapa en mi vida... el matrimonio!!!
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vicca
Hace 3592 días
Participé en el post de Anna
Hace 3592 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3592 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3592 días
Participé en el post de Laura
Hace 3592 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3592 días
hola chicas, espero esten teniendo un gran inicio de semana... hoy les vengo a mostrar nuestras invitaciones, sinceramente al principio estaba un poco insegura con el color, pero la verdad es que me encantó el resultado. Las mandamos a hacer en...
Participé en el post de Anna
Hace 3592 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3592 días
Participé en el post de Adridhuerta13
Hace 3592 días
Participé en el post de Maii
Hace 3592 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3592 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3592 días
Creé un post
Hace 3592 díasAhora quiero contarles que decidi siempre si tener damas, pues con toda la organización me di cuenta que para el gran día si iba a necesitar ayuda y mucha, así que bueno tendré 7 damas, son mis mejores amigas, las más allegadas. Lo que mas me...
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas, espero esten teniendo un gran inicio de semana... hoy les vengo a mostrar nuestras invitaciones, sinceramente al principio estaba un poco insegura con el color, pero la verdad es que me encantó el resultado. Las mandamos a hacer en...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3593 días