Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3911 días
Hola novios y novias me puse a buscar diferentes ideas para dar a conocer a los invitados en qué mesa les corresponde y encontré diversas ideas que les comparto a continuación espero y les sirvan!! Saluditos
Hace 3915 días
Chicas pues les cuento... Mi prometido y yo teníamos pensado el 19 de marzo... Y checamos en el salón que nos gustó y estaba disponible... Lo único q faltaba confirmar era la fecha.. Si ustedes recuerdan publike un debate donde pedía su opinión sobre...
Subí una foto en el post de Itxchel
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3918 días
Vestido, maquillaje, zapatos, arreglos etc etc Y la ceremonia religiosa???? Me da gusto compartirles en donde me caso yo!! E igual espero lo hagan ustedes también chicas!! Me caso ni más ni menos que en la catedral metropolitana de Hermosillo!!...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3924 días
Hermosas, ya está decidido que mi boda será vintage y el color que elegimos fue el dorado, las leo con ideas, por fis. Les presumo mis invitaciones.
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3925 días
Buenos días querid@s! Espero que hayáis descansado bien y que este día empiece con muchas sonrisas y mucho amor! Y hablando de amor, ¿cuánto tiempo estuvisteis esperando que vuestro amor os pidiera matrimonio? ¿Y cómo os lo pidió?
Hace 3926 días