Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME... Ver más
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TOMAR FOTOS Y EL CHOCOLATE :p
- Novia Experta
- 1,802 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yazmin
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3887 díasHola hermosas que tal ven mi ramo? A mi me encantó la vdd. :
Participé en el post de Yoko
Hace 3887 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3887 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3887 días
Hola chicas me caso este 25 de diciembre la recepción seta en un jardín por la noche y aún no me decido por los centros de mesa, alguna sugerencia
Participé en el post de Sandra
Hace 3887 días
¡Gané una medalla!
Hace 3888 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3888 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lizet
Hace 3888 días
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3888 días
Vamos a empezar con este DIY. Mas adelante les mostraré como voy avanzando. Decidí hacerlo xq lo cotiza y me lo hacían en 550 y eh visto que muchas brides dicen que no se gastan ni 100 pesos. Esperemos quede bien.
Creé un post
Hace 3888 díasWiiiii estoy super emocionada, mi contador cada vez se acorta mááás. :
Participé en el post de Erika
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3888 díasWiiiii siiii tengo otra medalla : :