Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.
- Súper Novia
- 4,088 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Osiris
Hace 3879 días
Participé en el post de Mariel
Hace 3879 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3879 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Participé en el post de Karina
Hace 3879 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3879 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3879 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3879 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3879 días
Participé en el post de Isa L.
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasHola brides y groms aún no tengo ni mi ramo ni el de las damas y si estoy ya un poco preocupada ya que tengo el tiempo encima y no se que hacer me han comentado de algunos pero no eh tenido tiempo de checarlos me podrían ayudar??
Participé en el post de Emma
Hace 3879 días
Hola Denisse!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)
¡Gané una medalla!
Hace 3882 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3883 díasHola hermosas como están qué tal van con los preparativos de novia o de esposa aquellas que ya se casaron aún no acaba el año y muchas están próximas a casarse como van con los preparativos