Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3940 días
Miren les presumo como van mis avances con las invitaciones, sólo que cambiaré los colores por dentro pork no Me gustaron mucho que digamos y por fuera le pondré brillo para que resalte el vestido de la novia irán adentro de una bolsita celofán y el...
Hace 3941 días
Hola linda comunidad, Les cuento que ayer fue mi cumpleaños y me lo festejaron con un pastelito mi amorcito y una rica cena, pues resulta que me compró unas ramo de rosas, que me encantaron, pero eso no es lo más bonito lo más hermoso fue que en el...
Hace 3943 días
Muy buenos dias!!!! Estoy muy emocionada, contenta porque ahora si empieza la cuenta regresiva. ESTOY A 100 DIAS de el gran día B, siento que se me irán muy, muy rápido los días, pues cuando empese con los preparativos estaba a 210 días el tiempo...
Hace 3949 días
Les cuentos por lo que me acaba de pasar estoy que me muero Omg!!!. Tengo ya tres años con este anillo de compromiso casi 4 nunca me lo eh quitado desde que me lo entregó mi amorcito y hoy no se que paso que cuando llegue a mi casa no tiene la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3949 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 3951 días
Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son demasiado parecidas hasta en 7 5 o asi , en el...
Hace 3955 días
Hola hermosas, le cuento que ya tengo muchos años que me tatúe la ceja de de el 2006 fue un pequeño regalo que me iso mi amorcito en mi cumpleaños , ya me había dado varios retoques. Pero como ya sólo faltan tres meses para la boda pues que me...
Hace 3956 días
Muy contenta porque ya tengo mi permiso para casarnos en la iglesia que nosotros queriamos, sólo tengo k ir a entregarlo, sólo me falta nuestra presentación para ya que quede listo lo de la iglesia
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3959 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Camelu
Hace 3961 días
Hace 3962 días
Hola buenos días a todas (os) estoy un poco indecisa pues mi novio hace dos años me regalo esta camioneta de aniversario de novios, estábamos cumpliendo 8 añitos , pero para mi es un dilema, me gustaria arreglarla para el día de mi boda ir en ella...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3971 días
Qué tal brides Que me cuentan de sus alianzas?? Ya las tienen? Les enseño la mía
Hace 3971 días
Chicas (os) lindas de la comunidad pues en mi debate pasado les comente lo de mi vestido que lo queria cambiar pues hoy fue mi cita, y que creen si logre el otro diseño el que me gusto obvio me costará un poco más por el cambio y los arreglos que le...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3975 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3975 días
Los colores de mi boda serán blanco y rojo, me dan ideas para k mis zapatillas sean rojas... Que opinan?