Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
tengo 24 años, toda mi vida soñé con este momento y ahora que encontré al amor de mi vida y decidimos dar este paso, quiero disfrutarlo de la mano de el
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3923 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3923 díasAlguna recomendacio. De fotografo en el Df me urge estoy perdida u.y
Participé en el post de Patty
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3937 díasNecesito ayuda ...no se como se estructuran las invitaciones ...que llevan y en que orden...como debo hacerla ...
Participé en el post de Yennii
Hace 3948 días
Participé en el post de Elena De Fausto
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3948 díasDespues de mucho buscar por fin conseguimos donde estaban esta hermosas invitaciones, estamos muy felices por que desde que las vimos supimos que queriamos estas y gracias a Dios las conseguimos invitaciones...son las rojas
Creé un post
Hace 3948 díasLes dejo aqui mis presiosos encargos para el dia de la boda de mi coso y yo, estamos ya en espera de que llegen a casa, y claro cuando esten aqui, les muestro con fotos reales que tal nos fue!!! pizarrones para números de mesa cojin para anillos cake...
Participé en el post de Rosa
Hace 3948 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3949 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3956 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3956 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??