Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
tengo 24 años, toda mi vida soñé con este momento y ahora que encontré al amor de mi vida y decidimos dar este paso, quiero disfrutarlo de la mano de el
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3778 días
solo les aviso que ya estoy de vuelta con el vicio, de hecho regrese al df la semana pasada pero tenia mucho mucho mucho por acomodar y ya saben eso de acomodar y mas fuf se lleva tu tiempo, ya deje algunas recomendaciones y tambien pronto are mi...
Hace 3792 días
mi contador lo dice y es el dia de hoy ...super nerviosa super feliz y super cansada...fuf que cansada estoy la verdad pero bueno aqui con la emosion de ultimos detalles que creen... que mi coso me regalo algo lindo hecho por su mano...hizo mi gancho...
Hace 3793 días
Como lo leen chicas estoy a horas del gran día y que creen....pues si estoy agotadicima estoy que no me aguanto la verdad, solo quiero relajarme pero faltan varios detalles aun así estoy emosionada ! Dare lo mejor ! 21 hr al 110% ? Nota: no confíen...
Hace 3795 días
Bueno primero que nada para las chicas que leyeron mi debate sobre el asunto de la iglesia con los boletos y eso..pues bueno despues de el estrés vino una disculpa de parte del pastor con nosotros y todo quedo arreglado y no se tuvo que mover nada!!...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3802 días
Hola nenas, estoy algo y , recuerdan que les mostre cual seria mi ramo, bueno primero me lo entregarian el 21 de dic. fui y no lo tenian despues me llaman y me dicen que este lunes bueno pues fui mega fleiz x mi ramo y zassssss de quede ...
Hace 3802 días
No se los niego estoy nerviosa y algo incredula a pesar de todo , cuando me comprometi nunca imagine lo agotador queera organizar una boda ...ya saben de niniña solo vez los vestidos y las cosas ya hechas pero ahora que tuve que sumergirme en la...
Hace 3805 días
pues aqui les muestro unas cositas mas que stoy haciendo para mi boda (a 12 dias segun mi contador *o*) hice un candelabro, para el gran dia, una cajita para el lazo que mostre en un tema anterior y aliste la palita y el cuchillo del pastel estoy...
Hace 3808 días
estoy a casi nada del dia mas importante, de el inicio, y estamos ajustando los detallitos unicos que tendremos en la boda. les cuento queriamos un arbol luminoso para el arbol de deseos...pero eran caricimos!! hasta para rentarlo, despues de pensar...
Hace 3814 días
Ya lo tenia desde hace meses pero espere a liquidarlo para mostrarlo, para mi es un gran sueño el lugar (me gustan los salobes con techos bajos ) el presio estuvo accesible y nos ayudan a organizar la fiesta y todoEl lugar se llama Plaza Hidalgo y si...
Hace 3822 días
chicas les presento mi vestido !! : por fin me lo prove por ultima vez antes del gran dia *o* con flash de frente de lado a luz normal y otra con flash
Hace 3842 días
les vengo a mostrar mi ramo (el cual ame) mis ligas y mi tiara todo es tan princesa (segun yo) me gustaron tanto!!! ligas ligas2 tiara Mi ramo ramo2 ramo3 azar del novio tocado
Hace 3842 días
voy bastante atrasada para las invitaciones pero almenos ya las tengo , las ame tanto son tan hermosas, ya empezamos a entregarlas hoy mismo estoy muy feliz y quiero compartirlo con ustedes !! : paquete de invitaciones invitación...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3846 días
Hola chicas aquí les dejó unas ideas para se den una idea de su pastel de bodaQuien ya tiene el diseño!?
Hace 3891 días
Ya esta a dos dígitos. ..estoy algo nerviosa y estresada..pero tambien memocionada.... y aun faltan muchas cosas !!!
Hace 3897 días
Estas son cositas que hemos hecho mi coso y yo para nuestra mesa jeje ..como la boda es tematica de Paris pusinos nuestra propia torretambien hicimos nuestro lazo y la canasta de la niña de las flores :$
Hace 3897 días
Hace tiempo les mostre que habiamos pedido en ali express pues ya llegaron y quiero mostrarselas !!