León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3909 días
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3916 días
Hola!!! Me caso en enero y yo haré mis invitaciones algunos d ustedes también las hicieron? Y algunas ideas que gusten compartir? Saludos.
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3918 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3922 días
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3923 días
HOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y amarillo y se ven padres,,,cren que luscan bien ??,,...