León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Candy
Hace 3547 días
Hola niñas! Si requiero de su ayuda, en verdad. El día de ayer fui estafada por una vieja en facebook. Compré unas bolsas y apenas hice el deposito, me bloqueo y ya no pude entrar a la pagina ni mandarle mensajes, ni nada. Mi prome lo intento y...
Subí una foto en el post de Hefzi
Hace 3547 días
Hola chicas, necesito su ayuda Y consejo, si tienen alguna idea de arreglos florales par ala Iglesia que lleve velas, ya que como sera en Diciembre, quiero que le de un toque navideño con un poco de romanticismo..Alguna Idea en cuanto arreglos...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3548 días
Hola chicas! Creen que una boda en salón en colores Rosa bajito y dorado para la noche de vea bien?
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3548 días
Aquí compartiendo mi resultado y efectivamente así es, me procura mucho y siempre está tratando de complacer mis gustos o quedar bien conmigo lo Amo por detallista.
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3548 días
Hola chicass, tengo como 2 meses utilizando esta app casi no le entiendo al cien,por eso aveces no les respondo, les contaré una parte de mi historia me comprometí el 22 de julio, mi prometido es un chavo muy espontáneo y decidimos casarnos en...
Subí una foto en el post de Lupita De Muciño
Hace 3548 días
Hola preciosidades!!!! Navegando por youtube, encontre este lindo video sobre como han ido cambiando los anillos de compromiso a través de los años. Diganme hermosas, cuál es su favorito?? y algunas de ustedes tiene en su familia alguna joya como...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3548 días
Chicas cual va ser su canción para su primer baile de casados y con su papa recomienden y dígame una para que baile mi suegra y mi fm y una duda es que mi mama es muy penosas para bailar y ellas. No va a querer bailar con mi novio ese día que hago ya...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3548 días
Chicas saben en que se pone las arras el lazo y las argollas al momento de pasar a darla en la iglecia
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3548 días
Hola chicas e estado pensando en una despedida de soltera al estilo pin up que pasteles les gusta mas??
Hace 3548 días
Hola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte digo no que flojera cambiarme y quitarme mi soñado...
Hace 3549 días
BLANCAS: Símbolo de pureza y virginidad. También refleja el consuelo, la inocencia, ingenuidad y la alegría. Aunque también el refinamiento y la elegancia. ? Ramo de flores AZULES: color relacionado con la amistad, fidelidad y armonía, además de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3549 días
Hola hermosas como estan , hoy me vino una duda jejej ya an pensado en el nombre de sus hijos jejejje esque no falta esa plática, mi FM y yo si, nos encanta el nombre de Zoé así que si tuvieras un nena ese sería su nombre igual al de mi banda...
Hace 3549 días
Hola Bonito Martes!! Y ustedes piensan broncearse para su gran día? Yo Siii por qué estoy muy blanca como fantasma jajja
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3549 días
Buen día bonita comu! Pues seguimos con más ideas para inspirarnos y tener una boda mexicana hermosa, les dejo algunos centros de mesa muy bonitos que podrían ser muy buenas opciones para decorar sus mesas, por que en una mesa bien decorada,...
Hace 3550 días
Hola Niñas tengo esa duda que me aconsejan liquidar antes o el mero día??
Hace 3550 días
Aquí mi resultado del día de hoy soy una mezcla entre Adelita Sexi y adelita Moderna y ustedes??