Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4000 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4001 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4001 días
brides lindas Giorgia....propuso un juego asi es que me uno al juego de MI LOOK DE NOVIA INSPIRACION PRINCESAS DISNEY y este fue el resultado VESTIDO Tiana ZAPATILLAS Tiana PEINDADO Cenicienta ANILLO Jazmin MANICURA Aurora RAMO Rapunzel ...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4001 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4002 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4002 días
Hola chicas. Les cuento que mientras haciamos el juego de "Si tu boda fuera hoy", Me encontré con un arco decorado con palomas de origami y me encantó tanto que guardé la imagen para ver si podía incluirlo en mi decoración. Sin embargo, como en la...
Hace 4014 días
Pérdida de luminosidad... Tono opaco... Resequedad!!! Ninguna quermos esto!!! Por eso hoy te comparto esta sencilla receta para tener una piel perfecta en nuestro rostro Si tu piel es del tipo "Normal a mixta" mezcla aguacate con miel de abeja y...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4014 días
Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería :-) !!!!!!! Ahora solo falta arreglar el mio!!...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4014 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4022 días
Hola brides Pues hoy me puse a analizar que literalmente no tengo nada fuera de lo comun para mi boda ya tengo todos los provedores que deben ser (eso creo) banquete, musica, jardin, vestido, florista, fotografo, etc etc pero no tengo ideas ni...
Hace 4023 días
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a las 2 horas ya lo traigo suelto otra vez, jejeje Mi...