Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una persona súper alegre que trata siempre de encontrar el lado bueno en de la vida, súper organizada y me encanta ir al cine.
- Novia Experta
- 1,585 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3396 díasParticipé en el post de Karen
Hace 3396 díasCreé un post
Hace 3396 díasHola nenas, el día de hoy me puse a pensar en las Fotos de bodas y me entro una duda... Sé que puede ser algo tonto pero realmente quisiera que me ayudarán en esto.... Nosotros contratamos al fotógrafo y camarógrafo por 11 Hrs, estas personas estarán...
Creé un post
Hace 3396 díasHola nenas, Les quiero contar que hace poco quise probar los productos de "aliexpress" ya que no encontraba nada a mi gusto como tiaras, pasadores, algún baby doll coqueto( para la primera noche de casados,etc) decidí probar suerte en esta página y...
Subí una foto en el post de Jeimy
Hace 3396 díasHola chicas!!! Ya casi llega mi dia Estoy feliz, ya estoy a tres meses y estoy de nervios desde ya jeje. Yo vivo en Toluca y me encantaria me pudieran ayudar a encontrar mis zapatos, no se donde comprarlos y aunque ya he visitado algunas...
Participé en el post de Jeimy
Hace 3396 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 3396 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3396 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 3428 díasHola hermosa, bienvenida a esta comunidad, es un placer tener por aquí!, encontrarás muchos proveedores, debates, tutoriales, ideas, tips que harán de este proceso más fácil y divertido! estoy para ayudarte :)
Participé en el post de Gaby
Hace 3444 díasParticipé en el post de Ivonne
Hace 3444 díasParticipé en el post de Karen
Hace 3444 díasParticipé en el post de Kathya
Hace 3444 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3444 díasParticipé en el post de Katia
Hace 3444 días