Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1760 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1760 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
Hace 1761 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Creé un post
Hace 1762 díasHola novias! Me pueden apoyar con fotos de sus mesas de dulces para ideas, por faaavooor!!! Gracias ☺
Hace 1762 días¡Hola, parejas! ¿Ya saben en donde van a llevar sus argollas? Pues hoy les traigo 3 ideas bastantes originales, anteriormente se limitaba a cojines tejidos que llevaba el pajecito o la damita, pero en la actualidad se ha transformado tomando...
Hace 1762 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1762 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1762 días¡Hola, chicas! ¿Conocen el escote barco? Este tipo de escote va de hombro a hombro, dejando las clavículas al descubierto, en los años 50s algunas estrellas como , Audrey Hepburn o Marilyn Monroe lo consideraban un básico en sus estilismos,...
Hace 1762 díasAhora que estamos cerquita del otoño, el bosque y sus colores naturales pueden ser una buena idea de lugar para celebrar la boda. Me encargo de las inspiraciones para la decoración de la ceremonia y empiezo así: 1) 2) 3) 4) ¿Te casarías en un bosque?...
Hace 1762 días¡Hola, parejas! ¿Están en la etapa de definir el día exacto de su boda y tienen dudas? Aquí te paso algunos pros para cada día: 💍ViernesSon perfectos para las parejas que decidieron tener una boda de destino, y que desean enlazar con un fin de...
Hace 1762 díasIndependiente de la estación del año siempre es un gusto poder ver una buena agua de sabor. Y si la presentación es hermosa, podemos servir para los invitados en la boda. Algunas inspiraciones: 1) 2) 3) 4) ¿Vas a tener una barra libre en la boda? ¿De...
Hace 1763 díasUn gatito participó de la boda siendo el padrino de anillos. La foto es muy tierna y se hizo viral esta semana: ¿Tu mascota participará de la boda? *** ➡️💚🤍❤️Escoge invitaciones💚🤍❤️ ➡️Los trajes en los MTV VMAS 2021 ...
Hace 1763 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1763 días¡Hola, parejitas! Vamos a ver cuál es el momento más popular para que la boda comience... ¡A votar!
Hace 1763 díasEs cada historia en este mundo, bueno, a ver que opinan: Doug Simmons y Dedra McGee (americanos) han organizado una boda destino en Jamaica y algunos de los invitados que habían confirmado la asistencia han decidido no ir al gran día. Así que los...
Hace 1763 días¡Hola, chicas! No sé ustedes qué piensen, pero en lo personal, prefiero los diseños de uñas para novias un poco más discretos, pero obviamente muy elegantes y bonitas. ¡Aquí les dejo 4 diseños que me encantaron! ¿Qué les parece? ¿Cuál...