Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar... Ver más
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar muchas ya que descanso sábados y domingos la verdad estoy súper emocionada y enamorada de mi futuro esposo....bueno chicas y como apenas voy a comenzar pues leeré todos sus tips a darle !
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas a mi me gustaria saber su opinion, que prefieren una luna de miel en la playita o en la ciudad ??
Siguiendo los sabios consejos....checa do tooooodos los proveedores
¡Gané una medalla!
Hace 3857 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3858 díasHola de nuevo...bueno hace unos dias mi novio y yo fuimos ya a apartar el templo, y nos dijeron que teniamos que ir a la parroquia que nos toca para una serie de requisitos peeeero....hace 3 años me cambie de colonia y ahora si que ni idea de como...
Feliz ! Por fin tengo reservado salón y templo y ahora si lo que sigue !
Participé en el post de Gema
Hace 3858 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasHola a todas ! Pues bien la verdad es que quisiera saber donde puedo ir a cotizar las invitaciones ??? Una amiga me comento que en el centro pero quisiera saber si en una calle en especifico esta la calle de las invitaciones..muchas gracias a todas !...
Participé en el post de Rosa
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3948 días
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos debates sobre cosas que NUNCA querrían para su boda ...
Hace 3948 días
Hace 3958 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3962 días
¡Gané una medalla!
Hace 4065 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.