Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 4050 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4053 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Participé en el post de Grace
Hace 4053 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4053 días
Chicuelas bellas 😘 que creen?? Ya encontre el ramo que quiero .... Bueno ... Alle dos, pero uno me encanta mas que otro 😋☺️ Ya tienes idea del ramo que quieres lucir? Les comparto :
Participé en el post de Celeste
Hace 4053 días
Participé en el post de Citlally
Hace 4053 días
Participé en el post de Paola
Hace 4053 días
¡Gané una medalla!
Hace 4053 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4054 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Kelley
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Suami
Hace 4054 días
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente. El punto es que no...
Participé en el post de Suami
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4054 días
Mi novio me pidio que yo elija mi anillo y mirando por internet me encanto uno con piedra roja ruby o algo asi... vale o no como anillo de compromiso??? Ustedes que opinan??!
Participé en el post de Nancy
Hace 4054 días
¡Gané una medalla!
Hace 4054 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Katy
Hace 4055 días