Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola, comunidad. Para los novios nerds o geeks que andan por aquí, les muestro algunos "save the date" para que dejen ver sus personalidades desde antes de la boda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Cuál les gusta más? ...
Creé un post
Hace 3656 días¡Hola! Les cuento que estoy súper feliz porque hoy nuestra fotógrafa nos entregó las fotos de la sesión casual que apenas tuvimos el domingo pasado. Quedé 100% satisfecha, me gustaron muchísimo las imágenes. No se nota que andábamos sedientos y...
Creé un post
Hace 3656 díasHola, novias. Sé que si estamos aquí, es porque a la mayoría nos pidieron matrimonio, pero, ¿alguna vez pensaron ustedes pedírselo a sus novios? O aunque ya estén oficialmente comprometidos, tal vez ellos también quieren su momento. Si bien lo más...
Creé un post
Hace 3657 díasNovi@s, me ha tocado leer que a veces batallan con sus padres, ya que se sienten con atribuciones para hacer y deshacer en sus bodas, o que simplemente no apoyan y hasta andan de malas... Me encontré estas imágenes, si es el caso de ustedes, no...
Creé un post
Hace 3657 díasHola, comunidad... Por más tranquil@s que nos consideremos, organizar una boda es, en ocasiones, muy abrumador. Me encontré un post bastante curioso, se trata de un libro para colorear de bodas. No, no es para que se lo den a los niños asistentes a...
Creé un post
Hace 3658 días¡Hola! Atención, novias de Hermosillo, Ciudad Obregón y Los Mochis... Me encontré una publicación de la tienda Belle Novia, que tiene vestidos en remate . Si aún no tienen vestido, dense la vuelta. ¡Saludos!
Creé un post
Hace 3658 díasDentro de la dinámica de esta semana, les comento mis respuestas: sólo tres A y 13 de la opción B. O sea que... Si la mayoría de tus respuestas fueron B....¡Eres novia glam - moderna! Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse....
Creé un post
Hace 3658 díasHola, novi@s, les platico que este fin de semana avanzamos un poquito con nuestros preparativos. El sábado asistimos a la presentación en la iglesia. Gracias a los comentarios de varias novias que aclararon mis dudas, llevamos cuatro testigos y todo...
Creé un post
Hace 3661 díasAlguien que me explique... Mañana tenemos la presentación en la iglesia, creo que la primera vez que le preguntamos al padre dijo que lleváramos testigos, pero el domingo pasado que ya nos dijo que fuéramos mañana no nos comentó sobre eso, solo nos...
Creé un post
Hace 3661 díasEl ‘Tanacetum parthenium’, o lo que es lo mismo, manzanilla, camomila o margarita silvestre, es una flor que está considerada como flor de relleno, al igual que el limonuin, por ejemplo; pero lo cierto es que tiene un carácter silvestre y campestre...
Creé un post
Hace 3661 díasHola, novi@s, me encontré una información acerca de cómo manejar el estrés por la boda, ya que recientemente he leído debates donde algunos comentan que andan un poco estresados. Estrés antes de la boda Durante el período previo a la boda hay muchas...
Creé un post
Hace 3662 díasHola, novios y novias... ¿Qué opinan de esto?
Creé un post
Hace 3663 días¡Hola, novias! Una duda que nos surge cuando compramos nuestros vestidos es la ropa interior que debemos usar para que luzca perfecto. Hoy les traigo algunos ejemplos para que sepan qué es lo que deben buscar: Vestido sin espalda Si tu vestido tiene...
Creé un post
Hace 3664 díasHola, novias. No creo que sólo me haya sucedido a mí... Hace un tiempo (incluso antes de estar comprometida jajaja), encontré el vestido de mis sueños ... Honestamente no recuerdo cómo di con él, pero estaba segura de que no había un vestido más...
Creé un post
Hace 3664 días¡Hola, comunidad! Justo voy abriendo la app y me espanté con la cantidad de mensajes en mi bandeja... ¡59! Jajaja lo que pasa es que soy medio obsesiva compulsiva y trato de tenerla siempre en ceros. Pero estaba viendo los mensajes cuando encuentro...
Creé un post
Hace 3665 días¿Cómo se llama tu pareja? Luis Armando. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24 de septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche. ¿En qué ciudad te casas? Hermosillo, Son. ¿Cuál es tu estilo de novia? Romántico. ¿A qué edad se casan? Yo 30, él 35....