Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas noches queridas brides!! Sin duda alguna, los detalles son los que hacen que una boda sea verdaderamente única y recordada por nuestros invitados de una manera especial. Por ello, los sellos son una manera original y diferente para...
Creé un post
Hace 3507 díasHola queridas brides!!Últimamente he leído debates donde algunas brides preguntan como pueden ahorrar en su boda y me encontrè con este artículo!! Si te vas a casar y lo único que te ronda en la cabeza es el como ahorrar en una boda, no te preocupes...
Creé un post
Hace 3514 díasHola lindas brides!! El día de la boda, suele ser el día más planeado y soñado en la vida de muchas parejas. Es un día que implica muchísimas horas de trabajo, preparación, planificación, decisiones y logística. Y suele pasar volando. Para mantener...
Creé un post
Hace 3514 díasHola queridas brides!! ¿Cómo están? En otro debate les mostré diferentes diseños de invitaciones https://www.bodas.com.mx/debates/catalogo-de-invitaciones--t164467y ahora les traigo un debate con lo que debe llevar la invitación y espero les sea útil...
Creé un post
Hace 3517 díasHola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros habíamos decidido ser papás después de un año de...
Creé un post
Hace 3526 díasBuenas noches hermosas brides!! Ultimamente he visto debates donde muestran sus invitaciones y ahora les traigo algunos diseños de ellas para quienes aún no las tienen les sirvan de inspiració para las suyas!! Les gustaron? Cuál es su...
Creé un post
Hace 3529 díasBuenas noches linda comunidad!! Les traigo algunos diseños de árbol de huellas x si tendrán en su boda, además de como pueden colocarlo y las instrucciones. Árbol de huellas: ¡El libro de firmas que se lleva ahora! Una idea original para guardar un...
Creé un post
Hace 3531 díasHola queridas brides!! Cómo van sus preparativos??Hoy quiero enseñarles unas increíbles ideas que les van a servir de inspiración para la organización y decoración de tu boda, ya que son unas buenas ideas para presentar el menú el día de su boda....
Creé un post
Hace 3542 díasHola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? ¿Te vas a casar y no sabes como pedirle a tus amigas que sean tus damas en ese día tan especial? No podras tener un NO como respuesta con estas ideas que encontré para compartirte estan increibles y...
Creé un post
Hace 3546 díasHola hermosas brides!!Hoy despertè con una hermosa noticia, Rosa en un mensajito privado me notificó que ahora era usuaria destacada, ahora estoy con nueva estrellita y muy feliz La verdad no me lo esperaba ya que fue una gran sorpresa, llevó tiempo...
Creé un post
Hace 3547 díasHola hermosa comunidad!! Hace algunos días hice un debate sobre ideas de fotos en pareja que me alegra les hayan gustado Ahora les comparto estas imágenes que me encantaron y me parecen realmente hermosas.Wanda y Joe, son una tierna pareja de...
Creé un post
Hace 3551 díasHola queridas brides!! Esta vez quiero compartir unas ideas muy lindas para hacer fotos con su pareja. Pueden ser perfectas para celebrar el aniversario o como preboda, ya que luego podrán utilizar estas imágenes para las invitaciones.Podrás ver...
Creé un post
Hace 3559 díasHola queridaa brides!!En este debate quiero mostrarles algunos diseños para la boda civil, si es que se casarán antes o después de la ceremonia religiosa o sólo x el civil.Espero les gusten Saluditos y bendiciones!! ...
Creé un post
Hace 3561 díasHola hermosa comunidad!! Cómo va los preparativos?? Espero que todo marche de maravilla! Comprometerse es un acontecimiento que desencadena una época hermosa en la vida de ambos, y la que planean tener juntos. Precisamente por la importancia de lo...
Creé un post
Hace 3568 díasHola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que ajustarte a él, para tener la boda de tus sueños,...
Creé un post
Hace 3568 díasHola hermosa comunidad!!He leído algunos debates donde varias brides comentan sobre los gastos de su boda y encontré este artículo que me pareció interesante para reducir ciertos gastos que conlleva el dia B y que pueden ser de ayuda.Si tú y tu...