Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas noches queridas brides!! Sin duda alguna, los detalles son los que hacen que una boda sea verdaderamente única y recordada por nuestros invitados de una manera especial. Por ello, los sellos son una manera original y diferente para...
Creé un post
Hace 3507 díasHola queridas brides!!Últimamente he leído debates donde algunas brides preguntan como pueden ahorrar en su boda y me encontrè con este artículo!! Si te vas a casar y lo único que te ronda en la cabeza es el como ahorrar en una boda, no te preocupes...
Creé un post
Hace 3514 díasHola lindas brides!! El día de la boda, suele ser el día más planeado y soñado en la vida de muchas parejas. Es un día que implica muchísimas horas de trabajo, preparación, planificación, decisiones y logística. Y suele pasar volando. Para mantener...
Creé un post
Hace 3514 díasHola queridas brides!! ¿Cómo están? En otro debate les mostré diferentes diseños de invitaciones https://www.bodas.com.mx/debates/catalogo-de-invitaciones--t164467y ahora les traigo un debate con lo que debe llevar la invitación y espero les sea útil...
Creé un post