Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Apasionada por la vida, las sonrisas y las cosas bonitas...Y hoy, contando los días para el gran día.
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Denizli
Hace 3825 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3825 días
Participé en el post de Perla
Hace 3825 días
Participé en el post de Lili
Hace 3825 días
Participé en el post de Griz
Hace 3825 díasHola Sarai, ¿lista para organizar tu gran día? Tranquila, relájate. Te ofrecemos nuestro coctel de bienvenida, con la receta para la boda perfecta. Los ingredientes son: • 2 oz de organización: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 • ½ oz del vestido de tus sueños: https://www.bodas.com.mx/articulos/10-consejos-que-te-pueden-ayudar-a-encontrar-el-vestido-de-tus-suenos--c5859 • 1 rodaja de tendencias: https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-seran-los-peinados-top-para-las-novias-2016--c6025 • 1 copa para la diversión: https://www.bodas.com.mx/debates/calcula-tu-nivel-de-bridezilla--t118332 Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera nupcial y mezcla agitando con fuerza. ¡Cuela, sirve y disfruta! ¿Qué dices?, ¿otra copita?
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Evelyn
Hace 3826 días
Participé en el post de Chantal
Hace 3826 días
Participé en el post de Karina
Hace 3826 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3826 días
Participé en el post de Ale De Murillo
Hace 3826 días
Participé en el post de Karla
Hace 3826 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3826 días
Participé en el post de Jade
Hace 3826 días