'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2518 díasHola a todos!!! El día de hoy me compré un libro esta muy bueno 🤭, les quiero pasar estoy 10 mandamientos, lo que hay que hacer y lo que hay que evitar en un pacto para toda la vida 1.No seas un cerdo egoísta 2.cortaras el cordón umbilical...
Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas, tengo una duda no se si alguien le ha pasado esto, pedí algunas cosas por internet y pague por un servicio express pero al checar mi código de rastreo salió esto no se si tenga que dar algún pago adicional y no se han comunicado, hable a...
Creé un post
Hace 2527 díasLes dejo esta imagen chicas!!!! hay que saber como seguir adelante con nuestro compañero de vida y hacer que cada cosa sea más fácil a su lado Buen fin de semana!!!!!
Creé un post
Hace 2527 díasHola chicas vengo a pedirles su recomendación he leído que en Liverpool o sear y tiendaa así tienen, colecciones de vestidos, mi duda es llego y pregunto si sin especiales para damas o son vestidos para fiestas, lo que pasa es que los íbamos a pedir...
Creé un post
Hace 2530 díasHola!!! Muchas queremos vernos radiantes el dia de nuestra boda y que todo luzca genial, hasta el peinado, muchas queremos aclarar el cabello hacer algún diseño de luces, pero también los peinados se ven hermosos en cabello oscuro y así no...
Creé un post
Hace 2531 díasHace unos meses, siempre decía que jamás había soñado con mi boda y ahora tengo dos semanas que sueño bastante ya me tomé un te ojalá y duerma mas
Creé un post
Hace 2531 díasEs sorprendente como va cambiando cada época y consigo la moda, la forma de vestir y no se queda atrás los vestidos de novias!!! vestido de año 1900 Vestido 1910Vestido 1920Vestido 1930Vestido 1940Vestido 1950Vestido 1960 Vestido 1970Vestido...
Creé un post
Hace 2532 díasHola hola!!! Una consulta, cuantas invitaciones hay que hacer para 350 invitados?
Creé un post
Hace 2532 díasHola ... Hoy les traigo unas lindas mesas para los novios
Creé un post
Hace 2533 díasEl 22 de diciembre es mi boda religiosa y el 14 la civil, es nuestro aniversario y nuestro mes preferido Quien más espera diciembre con tanta emoción?!!!!!!
Creé un post
Hace 2534 díasJajaja del señor de los anillos llegan las futuras señoras y ya señoras de los anillos este es mi precioso Realmente lo esperé mucho tiempo🤭 cada fecha importante y cada cumpleaños pero al fin llego hace 8 meses me encanta Presumanme el suyo!!!
Creé un post
Hace 2534 díasQuien de aquí como yo 🙋♀️ jajaja Siguiendo con eso del antes y después cuando llegue a la comunidad mo contador lucia así Ahora está asi Ya casi 200 días menos 😥 y la emoción a todo lo que da Se cambio del 21 al 22 por ya no alcanzar fecha en el...
Creé un post
Hace 2534 díasHola!!! En esta semana empezaron mis sueños con la boda, no se si es porque ahorita siento que se me esta complicando demasiado cotizar las flores y buscar un bien proveedor por que en diciembre es muy difícil encontrarlas 😭, ah pero queríamos boda...
Creé un post
Hace 2534 díasHola a todos, como van con sus preparativos!!!, para cualquier cosa de ayuda aquí estoy !!!
Creé un post
Hace 2534 díasHola chicas buen viernes a todas!!! Hoy quisiera compartirles un antes y después, hemos cambiado ...ayer me puse a pensar en nuestra relación como evoluciona, de estas fotos son 12 años🙈 Ustedes tienen alguna foto favorita?¿cuántos años llevan...
Creé un post
Hace 2537 díasLes dejo esta decoración que se ve hermosa en jardín