Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3855 días
Participé en el post de Karina
Hace 3855 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3856 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Participé en el post de Yessica
Hace 3856 días
Participé en el post de Yessenia
Hace 3856 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3857 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3857 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Participé en el post de Gaby
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3858 díasBuenas noches pequeñas novias buho jejejeje Les quiero mostrar los avanves que tengo para mi despedida de soltera hice las canastitas de bienvenida tienen las sales de baño que les mostré, una toalla facial una lima y el barniz, también hice los...
Participé en el post de Blanca
Hace 3858 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3859 díasBuenos chiquillos pues ya me puse a hacer mis sales de baño y como les prometí les pondré las fotitos para que vean como quedan están súper padres huelen muy rico y son efervescentes Y a las sales que tenían duda el color si se deslava un poco pero...
Participé en el post de Berenice
Hace 3860 días