Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3884 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3884 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3884 días
Subí una foto en el post de Lucy & Chris
Hace 3884 días
Se que aún falta un.año para el gran día... Sinembargo ccómo todas deseo que todo sea perfecto... Por favor.necesito.ideas y ayuda para mesa de dulces...
Participé en el post de Lucy & Chris
Hace 3884 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3884 días
Hola chicas, ayúdenme a decidirme por centros de mesa pero quiero algo creativo único pero no sé qué hacer??? Les agradecería que me den ideas, linda tarde!!!
Participé en el post de Melissa
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3884 díasChic@s de Aguascalientes pues con una duda hacerca de esta Quinta, me la recomendaron pero no sabian costos o paquetes y la vrdd quisiera ir a verla pero no tan cerrada de los ojos jajjaja osea ya conocer un poco de sus servicios, si algun@ lo conoce...
Participé en el post de Guille
Hace 3885 días
Participé en el post de Lilia
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3885 días
Hola! Estoy buscando el libro de firmas perfecto para mi boda, si alguien sabe de proveedores, se los agradeceria
Participé en el post de Ingrid
Hace 3885 días
Participé en el post de Milena
Hace 3886 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3886 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3886 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3886 días