Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasHola brides, pues como lo leen, estoy en crisis, resulta que ayer me llamó mi proveedor de banquete para decirme que no se explica cómo pero agendo dos eventos en la misma fecha y como el otro evento es más grande y más costoso pues me cancela a mi y...
Participé en el post de Iliana
Hace 3988 días
Participé en el post de Greys
Hace 3989 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3991 díasHermosas, les presentó mis accesorios, súper sencillos pero con mucho significado: mi gargantilla cola de rata con un dije de un zapatito de bebé, teniendo presentes a mis dos hermosas hijas, aretes en forma de infinito regalo de mi Roger , pulsera...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola hermosas! Son las 3:40 am y Roger y yo seguimos con. Lo de la boda, nuestros trabajos nos absorben y sólo los fines de semana podemos aprovechar y faltan sólo 19 días!!!! En fin, que opinan de la decoración de las botellas de tequila??? Creen...
Participé en el post de Rocio
Hace 3992 días
Participé en el post de Greys
Hace 3992 días