Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4138 días
Holaa comunidad!! Alguna de ustedes a hecho la decoración de sus termos de boda, quieroo uno para mi novio y para mi ypara mis damas pero no encuentro imagenes alguien tiene?
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4138 días
Una idea que me encanto y quiero compartir con ustedes para decorar la boda es el utilizar cortinas de flores para boda.. Las cortinas de flores para boda se caracterizan por darle un look elegante, fresco, romántico y original a la boda. 1- Las...
Subí una foto en el post de Reyina
Hace 4139 días
¡Hola, lindas! Tiene poquito que me integré a esta comunidad, pero he seguido de cerca sus debates, dudas y tips que me han ayudado grandemente en la organización de mi boda. Y como he visto que está en boga las bodas temáticas me di a la tarea de...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4141 días
Hola chicas como les fue en este magnifico puente ... Descansaron , avanzaron en los preparativos, salieron a algún lugar ??? Pues ahora mi debate es para conocer todos esos ANILLOS hermosos que para cada quien tiene el significado mas grande,...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4141 días
Hola novios y novias Este debate es para decirles el tema que ha sido elegido para mi despedida de soltera y es: Disney ! Y es un requisito que los asistentes vayan vestidos estilo disney Bound. Es decir, que con su ropa representen el personaje que...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4141 días
Estos son casi casi ms centros de mesa , aun nos falta arreglarlos pero ya tenemos la idea Compartan los suyos
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4143 días
Hola !!!! Con sus excelentes consejos pido ayuda para ideas mis pejecitas en vestidos con tonos morados !!! Alguna a ideas chicas ?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4143 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4143 días
Hola nenas! Mis damas irán de dorado pero Noce que estilo, solo se que largos, ustedes que dicen?
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4144 días
Ola chikas buen día apenas estoi empezando.kn los preparativos pra mi boda y siempre abia.soñado konke fuera con aplicaciones.rojas y adornos rojos y asi pero me.comento una amiga que.es.de.mala.suerte! Sera vdd? Helpeme
Hace 4144 días
Hola, hola Brides ¿Creen en los signos zodiacales?... Bueno me encontre con esto y me encanto la verdad me gusta pensar que el universo conspira a favor nuestro jeje . Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres entusiasta,...
Hace 4144 días
Hola, hola Brides. Pues yo aquí escapandome del trabajo y aprovechando que los alumnos estan en receso para mostrarles mis resultados del jueguito que hizo Yadi que a mi en lo personal me encanto. De verdad que planear esta boda fue tan difícil y...
Hace 4144 días
Hola, hola Brides. Pues yo aquí escapandome del trabajo y aprovechando que los alumnos estan en receso para mostrarles mis resultados del jueguito que hizo Yadi que a mi en lo personal me encanto. De verdad que planear esta boda fue tan difícil y...
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 4144 días
Hola hermosas, quisiera su opinion o ideas para los recuerditos de la iglesia ya que tengo unas ideas, pero me gustarian más
Hace 4144 días
Hola, hola hermosas Brides ¿Cómo están? Pues yo de maravilla ya por fin es viernes, quincena y puente jajajaja muy bien merecidos ¿verdad?... Bueno últimamente eh leído en varios debates el interés de algunas novias a las que nos preocupa nuestra...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4145 días
holaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen con tu mes, espero verla por aqui, porsierto...