Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3152 días
Estos velos me parecen tan hermosos y discretos. ¿Se animan? ¡A mi me encantan! 😍 ...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3154 días
ASI VEIA LAS FLORES ROSAS :/COLOR PASTEL :s HOLA GUAPAS!!!!PUES QUIERO PLATICARLES QUE ANOCHE TUVE UNA PESADILLA HORRIBLEEEE!!JAJAJ SOÑE QUE LLEGABA A MI CASA, Y QUE MI HERMANA ESTABA DECORANDO TODO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA, LA VERDAD ES QUE...
Hace 3156 días
Esta ocasion les quiero compartir el proceso para hacer mis tarros de membrillo en almibar.. Me encantaron y eso que aun no los termino.. Les muestro fotos del proceso.. Solo me queda pendiente la foto de mi FM cortando el membrillo en la labor.....
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3157 días
Me puse hacer flores gigantes quiero una mampara similar a la imagen final.. las dos primeras imágenes son las flores que hice .. ustedes también hicieron algo así..
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3161 días
Quien se casa el 29 de Dic del 2017 igual q yo??? Para saber si está igual de nerviosa y emocionada....🤗🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3161 días
Me encanta el helado y a quién no? jaja alguna tendrá un carrito de estos ?? yo quería pero como nos casamos en diciembre aún lo estamos considerando. ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3161 días
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3162 días
Chiiicaaas!!! Como saben ando en modo cositas, jejejeje y ya tengo la idea perfecta para mis kit de emergena, material y todo peeeeeeeeroooo¡no se que meterle! Nosotros consideramos:AspirinasAlkaseltzerchickes.... y que mas?????Ayuraaaaa por favor ...
Hace 3163 días
Pues quiero platicarles que hoy puse a trabajar mis manitas y ya tengo los libros de colorear para los invitados mas pequeñitos estoy muy emocionada pues cada vez avanzó mas en los detallitos de la boda.. Que parecen sencillos y pocos pero casi me...
Subí una foto en el post de Miirna
Hace 3166 días
Hola chicas, estoy súper estresada por las invitaciones, optamos por hacerlas nosotros para ahorrar un poco pero no tengo idea de donde empezar, me pueden dar algunos tips? Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3166 días
Hola chicas, quien ha visto mi contador pues sabe que falta muchisisisimooooo para mi boda. Pues les cuento, la verdad es que hemos estado ahorrando super bien, el 10 fue mi graduacion, y a finales de este mes nos pasaremos ya a nuestra casa. Me...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3168 días
Hola! Quiero pedirles ayuda o consejos para los lazos, mi madrina me pregunto cuál quería peeeeeeero no tengo ni idea, como serán los suyos? Gracias!
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3170 días
Hola chicas buenas noches pues como dice el titulo hoy fue mi primera plática de matrimonio, y pues en total son 6 asi que nos faltan 5
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3170 días
Buenas noches de nuevo queridas brides!! La verdad aproveché la oferta de festiboda y ordené 150 costalitos anti cruda (me encantó el servicio, aún con el pago de envió me salió barato), además me llegaron rapidísimo, en 3 días. Súper recomendado el...